cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en WhatsApp A54

(Tema creado el: 01-13-2024 02:34 PM)
914 Visitas
AndresLC3
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Resulta que hace una semana adiquirí el Galaxy A54 y desde que instalé todo y lo comencé a usar me dí cuenta de una falla en la app de WhatsApp. 
El Problema es de que a veces me desaparecen los nombres de contactos y de los chats, solamente aparecen la hora, la foto y el último mensaje, pero el nombre no.
Además, parece tener algún problema con el modo oscuro pues se notan pequeños detalles en los que no alcanza a hacer el modo oscuro por completo. Por ejemplo, los mensajes citados tienen líneas blancas, cuando escribo el texto se pone en blanco, cuando al momento se elegir una imagen las franjas que separan esas imagenes son blancas y el cuadro del título de arriba se pone en blanco también.
Quisiera saber qué es lo que puedo hacer
2 Comentarios
Galaxy A
Que tal...

Verifica que no tengas actualizaciones pendientes de software y apps la galaxy store y play store en especial la de WhatsApp. Actualizando todo si el problema continúa entra en ajustes aplicaciones / almacenamiento/ borrar cache y forzar cierre. Saludos 😎✌️
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiedno llevar a cabo la eliminación del caché, borrar la app y reinstalar para que puedas verificar si el problema se mantiene o desaparece. Yo también consideraría un hard reset de cualquier forma para que no tengas problemas, sobre todo si ya llevaste a cabo la instalación de One UI 6. 

Saludos. 🤩

0 kudos