cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla Play Store

(Tema creado el: 11-14-2025 03:14 PM)
465 Visitas
DavinhoAR
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buen dia Members, ¿ a alguien más le esta fallando la Play Store? No me deja instalar ni actualizar nada, ni en mi a34 ni en mi a36

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, DavinhoAR😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
Andreadeharo
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy igual. Creí que era problema de mi telefono
Galaxy A
Quizá restablecer de fábrica sea la solución.
0 kudos
DavinhoAR
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo intenté bro, sigo con el mismo problema
0 kudos
Galaxy A
Envía comentarios a Samsung, pregúntale a una IA.
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, DavinhoAR😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

0 kudos
ArmandoN
Active Level 3
Galaxy A
Holaa tengo el mismo problema, solo con datos me permite descargar o actualizar
Alguien ya le funcionó o cual es la solución para que se normalice con wifi
0 kudos
DavinhoAR
Active Level 4
Galaxy A
Que compañía de Internet utilizas? Lo que a mi me funcionó fue cambiar de compañía, al parecer algunas presentan fallos en ese aspecto
0 kudos
ArmandoN
Active Level 3
Galaxy A
Totalplay
0 kudos
DavinhoAR
Active Level 4
Galaxy A
En efecto mi estimado, esa es la que yo tenia y no me permitía actualizar nada, hoy lo probé en otro lugar que tiene otra compañia y sin problema 😅