cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla sensor de proximidad A71

(Tema creado el: 07-01-2020 11:40 PM)
1252 Visitas
CataLagos
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He tenido TRES A71, y en todos me falla el sensor de proximidad. Al reproducir un audio de whatsapp y al hacer llamadas se oscurece la pantalla como si me lo hubiera acercado al oido. He leido muchisimos comentarios de personas que les pasa lo mismo y al parecer es una falla de fábrica. Pésimo servicio Samsung que sigan vendiendo así los teléfonos. No hay consejo que haya dsdo resultado, se reestablece el telefono, se cambian todas las configuraciones y sigue igual. NO LO COMPREN, pérdida de dinero.
17 Comentarios
KFlow1
Active Level 6
Galaxy A
pero si eso es normal aunque no te lo coloques al oído y estés escuchando tu audio de wsp basta con q le hagas un poco de sombra con el dedo o que algo le haga sombra se apagará automáticamente saludos 🙂
0 kudos
CataLagos
Active Level 3
Galaxy A
no, no es normal, porque pasa aunque no le haga nada ni me acerque a el
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

¡Saludos!

0 kudos
CataLagos
Active Level 3
Galaxy A
Lamentablemente debido a a cuarentena no hay tiendas abiertas, ya llamé hace unas semanas para consultar.
0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy A
Creo que eso funciona conjuntamente con el giroscopio

Osea que si detecta que haces el movimiento de poner el dispositivo en la oreja la pantalla también se apaga
0 kudos
CataLagos
Active Level 3
Galaxy A
lo he probado de todas las formas y se sigue apagando aunque esté quieto sobre la mesa y sin acercarme, ya lo intenté todo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Galaxy A
Disculpa, no usas alguna carcasa o lamina que obstruya la cámara del dispositivo?
0 kudos