cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla sensor de proximidad A71

(Tema creado el: 07-01-2020 11:40 PM)
1258 Visitas
CataLagos
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He tenido TRES A71, y en todos me falla el sensor de proximidad. Al reproducir un audio de whatsapp y al hacer llamadas se oscurece la pantalla como si me lo hubiera acercado al oido. He leido muchisimos comentarios de personas que les pasa lo mismo y al parecer es una falla de fábrica. Pésimo servicio Samsung que sigan vendiendo así los teléfonos. No hay consejo que haya dsdo resultado, se reestablece el telefono, se cambian todas las configuraciones y sigue igual. NO LO COMPREN, pérdida de dinero.
17 Comentarios
CataLagos
Active Level 3
Galaxy A
Nada
0 kudos
Galaxy A
Que mal...no he tenido la oportunidad de tener el dispositivo como para poder analizar a fondo el problema.
0 kudos
Galaxy A
Samsung te ha dado respuesta?
0 kudos
CataLagos
Active Level 3
Galaxy A
No me han dado ninguna respuesta, siempre que pido ayuds técnica me dicen lo mismo, que deje el celular de fábrica, pero esto me pasa con los celulares nuevos jaja y ya dejé un reclamo
0 kudos
Marce0612
Active Level 1
Galaxy A
Hola, tengo el mismo problema con el dispositivo, les dieron una solución?
0 kudos
CataLagos
Active Level 3
Galaxy A
Ninguna, en este tercer celular me ha fallado menos, pero aún así hay veces que falla
0 kudos
Marce0612
Active Level 1
Galaxy A
y el celular te ha dado algun problema derivado de este? o solo esto?
0 kudos
Marce0612
Active Level 1
Galaxy A
es que tengo el celular hace aprox 2 semanas y no sé si ir a cambiarlo o dejarlo así, lo tuve que formatear y no se soluciona
0 kudos