cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla todo en A52

(Tema creado el: 02-27-2023 02:58 PM)
371 Visitas
Bernardo11
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Está fallando todo en mi Samsung A52. 

Las app se cierran de la nada, se reinicia el teléfono todo el día y hasta 15 veces en menos de 5 minutos, está extremadamente lento y hoy ya no me deja abrir WhatsApp, este se cierra inmediatamente al abrirlo. WhatsApp es mi aplicación más importante y mi herramienta de trabajo, ahora no funciona en lo absoluto. 

Fui a un centro de ayuda y levanté mi solicitud también aquí mismo y de manera muy grosera me comentaron que la única solución es borrar todo, porque no se puede crear la copia de seguridad en WhatsApp si no se puede abrir.

Intento actualizar el Software y me aparece "Error" al llegar al 25%.

Este es el último Samsung que compro en mi vida, nadie me puede dar una solución y el dispositivo es prácticamente nuevo.



12 Comentarios
Bernardo11
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice hace semanas, les pedí que si tenían una solución que no implicara hacer una copia de respaldo y su respuesta literalmente fue "haz una copia de respaldo y restáuralo".

Parece broma que me respondieran eso, es absolutamente ridículo.

De igual manera, la liga que me acaba de mandar no aborda el problema, de hecho no tiene nada que ver con lo que expresé aquí. Parece que solo quieren parecer "eficientes" respondiendo algo. Otros usuarios tiene mejor soluciones.

Mi problema es sencillo. La aplicación de WhatsApp colapsa cerrándose inmediatamente después de tratar de abrirla. (No es la única que lo hace, pero si es la única que me importa) entonces no puedo hacer una copia de respaldo porque ni si quiera la puedo abrir.
0 kudos
Bernardo11
Active Level 1
Galaxy A
La actualización de software tampoco se puede instalar, pero eso lo puedo hacer yo mismo manual, pero no sin antes respaldar WhatsApp. Pero *No abre*
0 kudos
Alanzukii
Active Level 5
Galaxy A
Yo también tengo un A52 y tengo problemas con la vibración y va muy lento