cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla total en Galaxy A30

(Tema creado el: 08-06-2019 05:46 PM)
14582 Visitas
MarianoEsq
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Estoy escribiendo desde el segundo Samsung Galaxy A30 que tuve en una semana, el primero se murió al 6to día de uso habiendo presentado al menos un leve TIC que indicaba un mal funcionamiento. Este segundo teléfono tiene fallas continuas, se congela por unos segundos y se reinicia instantáneamente. Yo no entiendo si solo los productos que destinan a Latinoamérica fallan así o en todo el mundo pasa esto con la calidad de sus productos y otras marcas. Hasta la semana anterior tenía un muy buen concepto sobre los productos de la marca Samsung en mi país, Argentina. Hoy me estoy sintiendo estafado y estoy considerando revertir el pago hecho por este teléfono y devolverlo a donde lo adquirí. No voy a renegar con nada ni nadie, no estoy dispuesto a sufrir la burocracia a la que lo someten a uno y deteriorar mi salud.

12 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Si he leído mucho sobre serios problemas de software con este Galaxy A30, al parecer aún no está bien optimizado pero estoy seguro que se irá solicionando y mejorando con actualizaciones.

0 kudos
MarianoEsq
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi teléfono es liberado, lo compré en una tienda Movistar, pero lo uso con personal.

0 kudos
Galaxy A
dependiendo de donde lo hayas comprabdo, tienes que llevarlo a su tienda oficial con la garantia yo tengo mi a30 funcionando asta al momento no me ha dado problemas
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Tu equipo está liberado o está con alguna compañía telefónica?, refiriendome a la ROM.

0 kudos
Galaxy A
mi compañia es telcel, si tienes el ticket de compra mas la garantia es mejor llevarlo a su tienda samsung y que te agan valido la garantia
Samsung_U8SmOJe
Beginner Level 2
Galaxy A

al igual que tu exijo una explicacion de la compañia ya que mi equipo tambien dice presentar falla en su sistema Ui esta falla son de fabrica por lo cual la empresa a cargo debe darnos una solucion en la cual nosotros como clientes somos los satisfecho, hoy me encuentro desecho al ver cambiado mi iphone por un equipo que la verdad el samsung galaxy s3 mini de mini sobrino de 3 años anda mucho mas rapido.

hoy yo yacov ramos exigo una indernizacion de mi equipo o el intercambio de un equipo mejor ya que por los malos ratos y otras cosas como trabajo eh perdido muchas cosas, 

anexo mi correo para que alguien se comunique conmigo

yacov_ramos@hotmaill.com

+56950990590

cristianorihuela
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo en lo personal vengo teniendo en esta semana que actualizo el software problemas con mi a30.. se me reinicia solo cuando antes no me lo hacia.. venia andando perfecto.. por lo que leo son problemas de software tendré que esperar a que larguen rápido una nueva actualización. 

0 kudos
pamder12
Beginner Level 3
Galaxy A

tengo casi 10 meses con mi a30, al primer mes todo bien pero despues de los dos meses se apagaba por si solo, y aveces ni queria prender, no entiendo porque sacan un telefono sabiendo que tienen fallas. y el que temina perdiendo es uno. yo por ejemplo soy estudiante aun no me graduo del el colegio y todas mis cosas del colegio estan ahi. y ahora no tengo ni idea ni modo de como voy a hacer esas cosas, que una de la compañia me debuelva mi dinero. lo exijo 

0 kudos
pamder12
Beginner Level 3
Galaxy A

tengo casi 10 meses con mi a30, al primer mes todo bien pero despues de los dos meses se apagaba por si solo, y aveces ni queria prender, no entiendo porque sacan un telefono sabiendo que tienen fallas. y el que temina perdiendo es uno. yo por ejemplo soy estudiante aun no me graduo del el colegio y todas mis cosas del colegio estan ahi. y ahora no tengo ni idea ni modo de como voy a hacer esas cosas, que una de la compañia me debuelva mi dinero. lo exijo