cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas con One UI 4.0

(Tema creado el: 02-03-2022 11:47 PM)
539 Visitas
ManneNM-98
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola a todos, recién actualicé mi Galaxy A52 al One UI 4 Android 12, y ya no me muestra las notificaciones en la barra de notificaciones,  y tampoco en la pantalla de bloqueo.

Cuando me marcan por WhatsApp  no me aparece la llamada para poder ser contestada y solo suena, alguien sabe cómo puedo repararlo? Muchas gracias 😘 

5 Comentarios
_moyMorales
Active Level 2
Galaxy A
A poco ya salió para la serie A? Tengo el A72 y no me llega 😔
ArthurI
Active Level 5
Galaxy A
Lo que puedes hacer es una reconfiguración del sistema, así lograrás una personalización adecuada así como descubrir las nuevas novedades que el sistema trae nuevas, así que si, es una estrategia que hacen las compañías para que uno como usuario explore las novedades que el sistema trae consigo para con su última actualización mas reciente del sistema operativo, saludos.
Horacio3010
Active Level 1
Galaxy A
Mi S20+ se ralentizó muy grave en los servicios de Google.
Las búsquedas están siendo tortuosas.
Escaneas una carta en un restaurant con el lector QR y termino leyéndolo en el teléfono de con quién vaya.
El otro día terminamos de cenar y aún no abría.
No lo entiendo. Este teléfono es una mugre y caro
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy A
Hola. Te recomiendo que realices un reestablecimiento a modo fábrica para eliminar todos los errores que se generaron al aplicar la nueva actualización. No olvides realizar el reespaldo de toda tu información, saludos. Éxito.
Galaxy A
Con restablecimiento de fabrica queda amigo..