cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo botón encendido/apagado Samsung Galaxy  A10S SM- A107M

(Tema creado el: 03-07-2022 05:38 PM)
5324 Visitas
VictorPB
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un Samsung Galaxy A10S SM- A107M el teléfono estaba bien toda la mañana solo que desde el mediodía comenzó a presentar fallo en el botón de encendido no apaga la pantalla ni la bloquea ni saca screenshots nada que tenga que ver con el botón de encendido, busque aplicaciones para apagar, reiniciar, bloquear y sacar captura de pantalla pero buscando a fondo mire el Menú de Asistencia que ahí se podía hacer todo,  mi pregunta es ¿se dañaría el botón de la noche a la mañana o será que moví alguna configuración con los códigos secretos? porque hace 4 días andaba viendo lo de los códigos secretos y me metí en el Systemdump o Modo Dump para alargar la carga de la pila, hay alguna solución para mi problema o se tiene que cambiar el botón ya.

Cómo datos tengo 3 años casi 4 con el celular, ha sufrido caídas pero tampoco el celular se actualizó a Android porque tenía cuenta Google y se la quitaron pero degradaron el sistema para quitarsela, según debería actualizarse a Android 11 pero con el degrado de sistema nunca le ha llegado.
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, VictorPB!

Te sugerimos que si tienes una funda o protector lo retires y haz una prueba nuevamente. 

Ingresa a Samsung Members > Ayuda > Verificaciones interactivas > Teclas físicas > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, es necesario que uno de nuestros técnico realice una revisión del Galaxy.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
VictorPB
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias si ya revisé que es fallo físico del botón pero no logro comprender como de la noche a la mañana se descompuso.
0 kudos