cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo hard reset a52s

(Tema creado el: 06-22-2022 11:01 AM)
233 Visitas
albertovasquez94
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas gente. Hace poco pude comprar un s22 y me quedo un a52 que quería pasárselo a mi novia el tema es que no estoy logrando hacer el hard reset ya que me tira un error pdp fail back up setup wizzard o algo así dice cuando prende. Por internet encontré un solo post en español y le comentaban que lo intente conectando al cargador cosa que no me funcionó. En fin quería saber sin hacer hard reset que pasos debería seguir para dejarle el celu los más de fabrica posible. Gracias!
12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Fijate con la pc y smart-switch.. Tiene un modo de recupero

Contanos
Galaxy A
Osea que con Smart switch desde la PC también puedo probar hacer reset?
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Sip..

Contame
Galaxy A
A la noche intento así y te cuento. Gracias!
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Lo intentaste restablecer sin quitar cuentas ni patrón de desbloqueo?
No puedes acceder al menú recovery?
Galaxy A
No le saque ninguna cuenta y tampoco el patrón y claro lo que no puedo hacer es ingresar en el recovery
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Ingresa al recovery conectandolo a la PC (no vale el cargador tiene que ser una compu si o si) intentaste de ese modo?
-Lo apagas, conectas el USB y al mismo tiempo presionas Vol+ y Power hasta que salga el logo
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, contame como hiciste el "hard reset" por favor y subi una imagen del error.
Galaxy A
No puedo entrar en recovery, mantengo la tecla de volumen y encendido pero enciende en vez de abrir recovery y al iniciar me dice eso en la parte de abajo pdp fail back up...
Voy a intentar hoy a la noche lo de hacerlo conectando a la pc
0 kudos