cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallos con reinicios inesperados en Samsung a54 5G.

(Tema creado el: 01-25-2024 02:10 PM)
500 Visitas
danota
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas amigos, para los que cuenten con el mismo modelo de teléfono que el mío. De casualidad se les ha empezado a reiniciar continuamente estos últimos días?? Ya no sé qué más hacer he hecho de todo, he chequeado las actualizaciones y ni eso es. También eh visto la configuración, el almacenamiento y nada. Alguien sabe como solucionarlo? 

(YA lo he hecho revisar, he intentado de todo... Hasta el reseteo de fábrica. Falla del teléfono es. Ya que el problema ni aun con el reseteo, no se arregló de raíz). 

Resuelto
13 Comentarios
Leiux7
Active Level 5
Galaxy A
Por casualidad calienta
0 kudos
danota
Active Level 1
Galaxy A
Mmm si pero es normal hasta lo que yo tengo entendido de los samsungs
0 kudos
Leiux7
Active Level 5
Galaxy A
Te lo digo por que aveces hay temperatura alta el teléfono cuenta con componentes llamados termistores que están a cargo de la temperatura si el móvil calienta puede que se apague o reinicie o incluso cierre aplicaciones te lo digo como técnico ya que trabajo con móviles de la marca
danota
Active Level 1
Galaxy A
Gracias x la información amigo, agradezco de antemano su comentario. Ahora, habría una solución al sobrecalentamiento cómo tal? O no. Porfavor de verdad que es estresante que se apague solo. Ni andar en el móvil se puede. Ahora, también he notado que se desactiva el WiFi y el Bluetooth solos. He revisado la configuración y está todo bien. No sé tampoco a que se debería eso, a parte cuando se desactivan. El movil procede a reiniciarse instantes luego. Es raro!!
0 kudos