jeanmarcxx3
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-30-2024 07:58 PM
Galaxy A
A quiénes nomás el teléfono le ha comenzado a fallar diciendo que las aplicaciones no son compatibles con la versión de android, mi celular se cuelga por completo, especialmente cuando intento escuchar música, no sé el por qué, me toca reiniciarlo porque ni siquiera le vale el táctil cuando esto pasa.
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-30-2024 08:15 PM
Galaxy A
Hola jean, buena tarde noche para ti... te recomiendo reiniciar el dispositivo de fabrica para que así puedas corregir cualquier falla que tenga tu Galaxy producto a la nueva actualización.
Saludos,
Gerar04
Saludos,
Gerar04
jeanmarcxx3
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-30-2024 08:46 PM
Galaxy A
lo he hecho demasiadas veces que ya no quiero más
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-30-2024 08:50 PM
Galaxy A
Bien, pero hasta que usted no reinicie el dispositivo de fabrica usted no va a encontrar mejoras en el equipo, ya que esto es mayormente lo que se está pidiendo o llevando a cabo para tener un mejor rendimiento y funcionamiento en equipo
albito
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-30-2024 08:17 PM
Galaxy A
Yo lo único que he observado que no puedo usar conexión a windows desde que instale Android 14, sabe alguien como solucionar este problema; además no se porque nos venden teléfonos dándonos la gran paja que 4 años de actualizaciones, y uno de bobo cae, y a la hora de recibirlas no sirven para nada, este one ui 6.1 no trajo nada de inteligencia artificial ni lo más mínimo de que sirve entonces si no nos proporcionan nada, se supone que son buenos teléfonos entonces?
jeanmarcxx3
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-31-2024 12:41 AM
Galaxy A
yo por lo general no tenía problemas, pero desde la nueva actualización comenzó todo, supongo que es porque mi teléfono ya no es muy nuevo
nomino
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-30-2024 11:12 PM
Galaxy A
Samsung es una vergüenza que en ese momento mi vida y la de mi familia dependiera de una llamada en mi última vez que tengo un equipo Samsung y TAN CARO ! En otra HONOR o APPLE
jeanmarcxx3
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-31-2024 12:42 AM
Galaxy A
así mismo me pasaba y lo actualicé a one 6.1, pero sigue dando problemas al momento de reproducir música, no lo he vuelto a hacer para probar