cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

firmware

(Tema creado el: 11-03-2020 03:07 PM)
2495 Visitas
GrassiPía
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Amigos una consulta. Tengo un A30, y en la última actualización de parche de seguridad se me cambió el binario,  quisiera saber a qué sr debe?, ya que es primera vez que me ocurre.
15 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Binario?
0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
si, me llamo demasiado la atención. ya que cuando se actualizo el parche de seguridad de septiembre cambió de binario 5 a 6. y me di cuenta porque desapareció la opción de Smart call .
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Busqué en internet y encontré lo siguiente:

Es fundamental que sepas cuál es para que puedas descargar el firmware correcto, ya que hay muchos modelos de Samsung y el binario de un equipo se puede actualizar pero nunca degradar. Es decir, si tu celular es binario 2, puedes instalar un firmware con binario 3, 4, 5, etc., pero nunca un binario 1 porque el equipo presentará fallas. Así que si quieres actualizar el firmware de tu Samsung para instalar nuevamente el sistema operativo debes identificar cuál es el binario del dispositivo.

Aquí te dejo el de mi Galaxy A30, el cual no le he modificado nunca nada del software y tiene la última actualización de la versión CHO

Espero te sirva de algo!

20201103_152201.jpg

Screenshot_20201103-152223_Software update.jpg

0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
gracias muy amablemente 🤗🤗🤗, por casualidad tienes la opción Smart call?, porque a mi me desapareció.
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Sip, la sigo teniendo

Screenshot_20201103-154140_Call settings.jpg

0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
😱😱😱a mi ya no me aparece... Gracias!!!🤗🤗
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Uis... Ve si le estás dando los permisos necesarios a la aplicación y luego borra el caché y los datos de la aplicación

También la opción aparece de las primeras

Solo tienes que ir a:

Teléfono > 3 puntitos de arriba > Ajustes > ID de llamada y antispam

También te dejó la versión de la aplicación teléfono por si la quieres comparar.



Screenshot_20201103-155924_Settings.jpg

Screenshot_20201103-155911_Permission controller.jpg

20201103_160158.jpg

Screenshot_20201103-160425_Call settings.jpg

0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
si, también lo hice y nada. me funcionaba sin ningún problema, y desde la actualización del parche de seguridad , dejo de aparecer.
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Que raro eso espero que con alguna actualización futura vuelva a tu dispositivo :(
0 kudos