cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Flash Cámara

(Tema creado el: 01-13-2022 03:06 PM)
52201 Visitas
OriCastellano
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo un Galaxy A32, pero tengo un problema de que el flash funciona solo como linterna, no en la cámara, si alguien paso por algo similar o podría ayudarme les agradezco 
Resuelto
29 Comentarios
MariGianfelice
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo un Galaxy A24 y de repente dejó de funcionar el flash en la camara, la linterna anda perfecta pero en cámara no. Que puedo hacer? No se calló ni nada de eso.
0 kudos
memeeee
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, tengo un A24 y el flash no me anda, solo me anda con la lintera. Ni en la camara ni en ninguna aplicacion con camara. Que hago?
0 kudos
lucianagaray
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, tengo un A24 y el flash no me anda, solo me anda con la lintera. Ni en la camara ni en ninguna aplicacion con camara. Que hago?
0 kudos
vicky63637
Beginner Level 2
Galaxy A
Me paso lo mismo,lo reinicie 2 veces y ya funciona
0 kudos
villagra98
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un galaxi a 15 5g y me dejo de andar la camara
0 kudos
abrilinfante
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo un Samsung A15 pero el flash no funciona en la cámara,solo funciona como linterna..
Si me podrían ayudar les agradecería
0 kudos
Members_GAK12I6
Beginner Level 4
Galaxy A

Tengo un galaxy A15, me paso lo mismo con la camara, pero reinicie el celular y volvio a funcionar el flash con la camara.

Saludos

0 kudos
Members_tocaAj2
Beginner Level 2
Galaxy A

Gracias. He tenido el mismo problema y lo he resuelto sin tener q borrar los datos, solo con la caché y reiniciando el tlfn. 👍 

0 kudos
rosaovie
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! Yo tengo un A15 y me pasa lo mismo. Que puede ser?
0 kudos
Luu25
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, cambie el modulo de mi celular A11 y andaba el flash y ahora ya no, ni para cámara, ni para linterna. Que puedo hacer?
0 kudos