cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fluidez de movimientos

(Tema creado el: 05-28-2023 01:29 AM)
765 Visitas
MaxiG418
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Cómo es esto de tener que elegir entre alta o estandar solamente?? Si la mayoria de fabricantes te da la opcion que sea dinámica!!! A ustedes les da la opción dinámica?? 

image

17 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
La alta a su vez es dinámica, el máximo es 120hz pero la puede bajar dependiendo el modelo
MaxiG418
Active Level 5
Galaxy A
Hola, gracias por contestar. Pero que sea alta es lo mismo que dinámica? Me parece que no PERO puede ser
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Es dinámica 100%, no se queda en 120hz, depende si estás viendo un video, un juego, Always on Display, etc
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
La puede bajar hasta 10hz, creo que en un principio habían dicho 1hz en el ultra y luego aclararon que era 10hz, es lo único que no tengo claro del Plus y Ultra S22 y S23

Puede que el S23 plus sea 10 y el ultra 1hz
MaxiG418
Active Level 5
Galaxy A
Por lo que leí, los s23 y s23+ van de 48 a 120 y los Ultra van de "1hz" a 120, pero en realidad no llega a 1hz
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Correcto, hay que buscar bien, el ultra puede ser 1 o 10

La cuestión es que es variable, si no la batería no aguanta 👍
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
A cual modelo de dispositivo corresponde la captura de pantalla qué has adjuntado en este posteo?
MaxiG418
Active Level 5
Galaxy A
A34
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Ese dispositivo no posee ajuste o adaptación automática para la 'frecuencia de actualización de su pantalla', puede configurarse sólo como 'Estándar' o 'Alta' de acuerdo con la necesidad del usuario.