cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fondo de pantalla saturado

(Tema creado el: 11-19-2021 12:54 AM)
1023 Visitas
srnote10a31
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien sabe porque mi fondo de pantalla cuando tengo el brillo al mínimo se ve saturado

image

Pero cuando tomo la captura se ve limpio
0 kudos
3 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Es probable que sea cuestión de la pantalla, o sea hardware. Porque al tomar la captura se ve normal. Puedes configurar bien tu pantalla Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla, te dejo la configuración que tengo y todo va bien. Si aún así no se te arregla el problema, llévalo a un centro de Samsung a checar, porque entonces sería muy probable que sea de hardware.Screenshot_20211119-111521_Settings_121124_1637342121.jpg
0 kudos
iosune
Beginner Level 2
Galaxy A
Holaaa, acabo de descubrir cuál es el problema, me tomo bastante rato por que no tiene nada que ver con los ajustes de iluminación. Es por las huellas. Desactive las huellas y el fondo de bloqueo se veía bien, luego las active pero desactive la opción que permite leer las huellas incluso cuando la pantalla está apagada y resolvió el problema. No se que tenga que ver pero es eso, no tiene nada que ver con el rostro o algún otro tipo de configuración sobre iluminación. Espero haber resuelto la duda! Así lo tengo configurado y se ve tal cual :)1707645577766.jpg
0 kudos
Members_ca0nn7U
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi no le funcionó:( si se quitó al desactivar la huella, pero aunque desactive la opción de leer huellas con la pantalla apagada se sigue saturando horrible 😞

0 kudos