MatiasCordoba
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-18-2023 09:02 PM
Galaxy A
Buenas Comunidad, vengo con una duda con respecto a las fotos en el celular. Tengo un Galaxy A33 y me gusta usarlo mucho para tomar fotografias, mi pregunta es la siguiente, es evidente que el modo pro de fotos es "mejor" que el modo normal pero la cosa es que he notado que el modo pro saca las fotos en 12 MPX mientras que en el modo normal, puedo tomarlas con hasta 48 MPX. Por lo tanto, ¿que modo me convendria usar para obtener mejores resultados en fotografias con mi dispositivo teniendo en cuenta que el modo pro me da 12 MP y el otro 48?
Y de paso si alguien sabe y me saca de la duda, ¿por que el modo pro solo saca fotos en 12 megapixeles siendo que mi camara es de 48?
2 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-18-2023 10:56 PM
Galaxy A
Mayor cantidad de megapíxeles no significa mayor calidad de la foto. Solo mayor peso y poder ampliarse más.
El modo Pro es para aquellos que tienen ciertos conocimientos de fotografía y saben jugar con las distintas variantes como las ISO o la velocidad. En lo personal, saco fotos en modo normal en 3:4. No uso el máximo de pixeles que mi dispositivo da, ya que las fotos no son de mejor calidad.
El modo Pro es para aquellos que tienen ciertos conocimientos de fotografía y saben jugar con las distintas variantes como las ISO o la velocidad. En lo personal, saco fotos en modo normal en 3:4. No uso el máximo de pixeles que mi dispositivo da, ya que las fotos no son de mejor calidad.
Rohpositivo
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2023 09:11 AM
Galaxy A
Te agradezco el dato. Muy útil para mí que poco o nada sé acerca de las cámaras del móvil.