cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Estado de la batería (acción requerida)" en Samsung A51

(Tema creado el: 01-20-2024 11:22 AM)
610 Visitas
IkerWater
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Buenas!

Tengo un Samsung A51 desde hace tres años, la verdad que muy contento con el, pero es verdad que la batería podría ser más duradera.

Hace 2 meses hice un análisis de la salud del dispositivo mediante Samsung Members y todo estaba OK. Pero ayer volví a hacer el análisis y en el apartado del la batería me aparecía como "acción requerida" porque la duración es débil (adjunto foto abajo). La verdad que en estos dos meses no he hecho nada raro con el móvil, pero ayer (antes de hacer dicho análisis) jugué a un juego que he solido jugar bastante hace tiempo (Pubg mobile). Se me calentó un poco el móvil y se gastó bastante la batería (algo habitual como sabréis con este juego) y a la tarde si que lo use bastante más para hacer limpieza de archivos grandes y en general para vaciar almacenamiento...

En ajustes y mantenimiento del dispositivo me pone que todo esta correcto... también en unas aplicaciones recomendadas para saber el estado de la batería me viene que el estado es bueno y lo demás también. Tengo en general todo optimizado, apps que consumen mucho inactivas y todo eso.

Aunque haya notado hace ya más de un año que la batería dura un poco menos, sobre todo comparado con nuevos modelos (es por ello que opte por activar el ahorro de batería adaptable), no he notado que haya empeorado el rendimiento en las ultimas semanas de forma drástica ni nada de eso.

Creéis que la alerta de Samsung Members puede ser puntual debido al uso que le di ayer con el juego y con lo demás? Puede ese estado cambiarse a estado normal en un futuro tal y como estaba hace 2 meses, o se quedará así para siempre? Que me recomendáis hacer, realmente mi batería está mal?

Screenshot_20240120_145300_Samsung Members.jpg

2 Comentarios
Mostaza94
Active Level 4
Galaxy A
Las baterías por lo general tienen un uso promedio de 2 años, es lo que los fabricantes prometen con un buen desempeño, ya luego de este tiempo es recomendable cambiarla.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos