cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotografías

(Tema creado el: 01-06-2023 09:56 AM)
246 Visitas
LunadePlutón
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo un Samsung A53 y me gustaría darle un buen uso a la cámara que tiene pero la verdad no se como tomar fotografías de manera profesional. Si alguien tiene el mismo dispositivo y sabe hacerlo agradecería que me lo indicara.
Desde ya gracias ⚘️
0 kudos
3 Comentarios
Larinsky
Active Level 3
Galaxy A
Podrías buscar una versión de GCam compatible con el modelo.
Yo tenía un A70, le instalé una versión global de GCam y mejoró demasiado la calidad de las fotografías.
Actualmente cuento con un A53, probé instalando la misma versión, pero no me funcionó.
Deberías buscar y probar.
Saludos
LunadePlutón
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias, saludos!
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola LunadePlutón,

 

Que alegria ver que te interesa sacar el mayor provecho de tu dispositivo. Te invitamos a revisar algunas de las fotos de otros members del foro en la sección de Galeria Galaxy e interactuar con ellos en busca de consejos.

 

Adjunto el enlace para que puedas revisar las fotografías: https://r1.community.samsung.com/t5/galer%C3%ADa-galaxy/bd-p/cl-gg-general

 

Puedes filtrar por modelo, titulo y tomar inspiración para futuras fotos.  Esperamos con ansias nuevas publicaciones por tu parte.

 

¡Saludos!

0 kudos