cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos amarillas A54

(Tema creado el: 02-02-2024 07:52 PM)
2268 Visitas
jesus0990
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Odio que mis fotos salgan amarillas, como solución esto?
15 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 editarlas un poco en la propia aplicación de galería y así buscarás una mejor calidad de imagen. En remasterizar.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola jesus0990, buena noche 🤗
No te aflijas x eso, quizás en futura actualización x parte de Samsung para tu Galaxy corrijan algunos errores o fallas de la actualización ... y así de seguro la cámara de tu Galaxy.

Nota: Recuerda a veces que nos ponemos en sitios o lugares donde se expresa mucho la luz y reflejos... trata de buscar siempre estar en contra de la luz para que así no afecte en la fotografía que se vaya a realizar.

Nota: Mira aquí te adjunto captura de tu fotografía editada x mi... revisa ver si ambas se parecen... sólo tenes que tomarte un tiempo y editarlas.

1706922787404.jpg
jesus0990
Active Level 4
Galaxy A
Gracias lo que pasa es que cuando tomo fotos de noche igual salen muy amarillas las personas
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hermano gracias por responder, si pero tu Galaxy el modo noche es súper excelente estupendo para realizar fotografías nocturnas, pero también tienes el modo Pro que te dará muchos detalles y opciones de parámetros para tomar una excelente foto de noche.
jesus0990
Active Level 4
Galaxy A
Usualmente uso el modo pro para tomarla a mi gusto, gracias por ayudar😁
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
De nada hermano 🤗 es mi deber siempre apoyarlos a todos en harás de ayudar. ☺️
0 kudos
leonarddoos
Active Level 1
Galaxy A

Cómo la editaste???

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Con la propia aplicación de la galería de nosotros.
0 kudos
IsaacRV
Active Level 5
Galaxy A
Usa el HDR 1706923096914.jpg
0 kudos