cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funcion "Anclaje a red Ethernet"

(Tema creado el: 11-26-2024 01:54 PM)
185 Visitas
Joel3404
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image
Hola comunidad, tengo un Galaxy A34, el otro día ocupe bastante la función "Mobile Hotspot" y vi esa nueva función que dice "Anclaje a red ethernet" 

Mi pregunta es, para que serviría esa función? Para dar Internet de mi celular a través de un cable ethernet a otro dispositivo? 

No sería lo mismo nomas que "Anclaje a red usb? 

2 Comentarios
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

¡Buena pregunta! Aunque ambos términos están relacionados con la conexión a Internet mediante tu teléfono, hay una pequeña diferencia entre ellos:

**Anclaje a red con USB**: Esta opción permite compartir la conexión de datos móviles de tu teléfono con otro dispositivo, como una computadora, a través de un cable USB. Es ideal si necesitas una conexión a Internet rápida y estable en una computadora sin Wi-Fi.

**Anclaje a red Ethernet**: Esta opción, como mencioné antes, convierte a tu teléfono en un adaptador Ethernet para otros dispositivos. En este caso, puedes conectar tu teléfono a una red Ethernet y luego compartir esa conexión con otros dispositivos. Es útil si necesitas usar la conexión de red Ethernet en dispositivos que no tienen un puerto Ethernet directo.

En resumen, el **anclaje a red con USB** utiliza la conexión de datos móviles de tu teléfono, mientras que el **anclaje a red Ethernet** usa una conexión Ethernet para proporcionar Internet a otros dispositivos a través de tu teléfono. Ambos métodos permiten compartir la conexión a Internet, pero la fuente de la conexión es diferente.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Joel3404! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊