cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda Samsung A54

(Tema creado el: 04-14-2023 09:19 PM)
653 Visitas
Pedro_cdc
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas gente por fin consegui una funda para el A54 hasta que llegue la del eVoucher... no es la mejor, es incomoda... pero no tanto, lo bueno es que protege muy bien las camaras y se siente robusta, parece que aguantaria un par de golpes 

image



image


soy super cuidadoso con mis celulares pero esta bueno prevenir.
La compre en un local de celulares a 4k, puede que sea mas barata pero casi no se consiguen fundas por el momento.
17 Comentarios
Mathy94
Active Level 4
Galaxy A
Hola buenas noches. Como hiciste lo del eVoucher?? Fue complicado?. Compré la misma funda por mercado libre
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Hola la verdad que si es complicado, si ya pudiste hablar con una persona real, le pasaste la factura e imei tenes que esperar que se contacten con vos. Ahora te cuento lo que me paso a mi, me tomaron esos datos recien el miercoles a la mañana, hoy a las 15.40 me enviaron whatsapp pidiendo algunos datos y lamentablemente no sono, entonces la persona cerro el chat. Me comunique con la web 2 veces explicando y solo me decian que espere, tipo 18hs me enviaron el codigo con toda la info para canjearlo.
0 kudos
Mathy94
Active Level 4
Galaxy A
Le envié la captura y la boleta de compra, no se si me atendió una persona real, me parece que no. Te dan 2 funda y un cargador??
0 kudos
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Segui insistiendo porque si te atendio una persona te hubiese informado, ahora ya no se si atienden en la web... mañana entra a la web samsung shop, anda al chat (hay un boton azul) pone las opciones quiero comprar - medios de pago - chatear con un operador. Explicale te va a pedir la factura e imei y vas a tener que esperar.

Es una funda (negra o blanca) y cargador, si es que no elegis otra cosa.
saisof
Active Level 8
Galaxy A
Te dan una sola funda tienes que elegir entre dos colores
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Pedro me contas tu experiencia con esta funda dicen q el cubre camaras se mueve osea no se fija la tapita se corre sola y sabes si tiene felpa dentro para proteger q no se raye el vidrio d atras???
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Esta bueno tener fundas de repuesto porque vas a tener actualizaciones por 5 años y después no se consiguen. Es la mejor inversión para el aparato
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Eso mismo pensaba, en los siguientes años va a ser complicado conseguir.
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Bueno esa funda este bien buena nada mal!!