cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A 20 duda con fondos de pantalla

(Tema creado el: 08-06-2021 08:50 AM)
387 Visitas
Gusbel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola, me llego la actualizacion hace un par de dias, tengo un galaxy A20.  Todavia descubriendolo, pero tengo un inconveniente que es que tengo un fondo oscuro para la pantalla de inicio llamada "water drops black" que me gusta mucho, el tema es que cuando deslizo para acceder a la pantalla de aplicaciones el fondo se vuelve gris y antes no sucedia, busco pero no le encuentro la vuelta. Asi... gracias.

Gusbel_0-1628250615653.jpeg

Gusbel_1-1628250615742.jpeg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Hola tambien tengo Un a20 y con android 11 en el Box de aplicaciones se pone este desenfoque es normal.. y tengo entendido que se puede cambiar con Samsung Good Look pero es un poco quilombo asique yo te diria que lo dejes asi.. que dentro de todo es parte de la apariencia de One Ui 3.1

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás?

Entiendo, por la actualización debe haber quedado afuera ese setting que mencionás 😥

Intentaste desde Ajustes > Temas > Íconos?

0 kudos
sebas0734
Active Level 5
Galaxy A
Hola! Paso a mostrarte como me hace a mi, es algo de este ultimo AndroidScreenshot_20210806-101920_One UI Home.jpgScreenshot_20210806-101914_One UI Home.jpg
0 kudos
Gusbel
Active Level 1
Galaxy A

Osea que es asi entonces ?. No lo puedo cambiar para que la pantalla de aplicaciones se vea con el mismo fondo?.. desde ajustes, temas, iconos, nada.

sebas0734
Active Level 5
Galaxy A
Yo lo busque, porque para mi tambien fue raro al principio, pero no encontré nada de si se puede cambiar
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Yo le di vueltas desde mi A51 aver si el fondo gris del cajón de app se podía poner en negro absoluto y nada. Solamente instalando lauchers. Y yo soy de los que me gusta sin ponerle cosas raras. Lo más minimalista que se pueda
0 kudos
Solución
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Hola tambien tengo Un a20 y con android 11 en el Box de aplicaciones se pone este desenfoque es normal.. y tengo entendido que se puede cambiar con Samsung Good Look pero es un poco quilombo asique yo te diria que lo dejes asi.. que dentro de todo es parte de la apariencia de One Ui 3.1
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas
lo que te esta sucediendo es normal. One ui 3.1 con android 11 genera un desenfoque en el fondo en el aparatado de aplicaciones. para modificar eso tendrias que investigar o instalar otro launcher. 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en  https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Como ya te comentaron, lo que mencionás es el comportamiento normal en la nueva versión del sistema. Si querés modificarlo, tendrías que usar aplicaciones de terceros.

0 kudos
Gusbel
Active Level 1
Galaxy A

Gracias a todos por los comentarios.

0 kudos