cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A115f no salen llamadas

(Tema creado el: 09-26-2022 06:32 PM)
186 Visitas
rayo8816
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Actualice el software de mi galaxy A11 por medio de la PC y ahora no me deja hacer llamadas me dice que mi sim no está trabajando completamente y no puedo hacer llamadas si alguien sabe el por qué o como repararlo se los agradecería ayuuudaaaaa!!!
0 kudos
4 Comentarios
rayo8816
Active Level 2
Galaxy A
Esto es lo que me dice Screenshot_20220926-183409_Call.jpg
0 kudos
rayo8816
Active Level 2
Galaxy A
Tengo mucho tiempo con esta sim y de repente me salió ese anuncio 😡
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, rayo8816!

Te sugerimos ingresar una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
rayo8816
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias hice lo que me dijieron cheque con otra sim y si mi sim estaba dañada ya la cambie y ya funciona perfectamente muchas gracias y saludos desde Monterrey México
0 kudos