cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A13

(Tema creado el: 03-22-2024 06:42 PM)
80 Visitas
romapol
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, cuando comparto una storie en instagram, automáticamente se publica en la historia de Facebook, pero no en mi muro, es por que éste teléfono ya quedó viejito o estoy haciendo algo que no sé?.. además para otro nuevo móvil, no hay plata!
7 Comentarios
Abby02_
Active Level 1
Galaxy A
Buenas, por lo que se no tiene que ver con tu celular, sino que Facebook y Instagram ahora pertenecen a META, entonces lo que publiques en ig (las stories) van a aparecer como Stories de Facebook pero no van a ir a tu muro
0 kudos
romapol
Active Level 1
Galaxy A
Hola, pero mis amistades las comparten en su muro de Facebook, calculo que por meta no es, sino por sus móviles.( gracias por responder)
0 kudos
Elwity
Active Level 5
Galaxy A
Hola... Las historias nunca van al muro, si en la parte superior de facebook, y ahí no solo tenés la tuya, si no también las de tus amigos y la tuya siempre está anclada
0 kudos
romapol
Active Level 1
Galaxy A
Hola, no estoy fantaseando, las stories de mis contactos las publican también en sus muros de Facebook y en la parte superior del mismo.
0 kudos
Fab1504
Active Level 4
Galaxy A
Hola,cuando subís un historia a IG podes seleccionar la opción para que también se suba a Facebook. No se si habrá alguna opción para que también se suba al Muro o quizás tus amigos lo suban como publicación.
Lo que sí se es que no tiene nada que ver con el modelo o marca de teléfono que tengas...
0 kudos
romapol
Active Level 1
Galaxy A
Hola, no tengo opción de publicación en mi muro, y quería despejar la duda al respecto de mi dispositivo ya que realicé las opciones correspondientes y aun así no lo hace..gracias por la información ... Paz para todos 🙏🏽
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos consultar con el soporte de Meta (dueño de Facebook e Instagram) para que te ayuden con tu consulta.

0 kudos