cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A15 4G

(Tema creado el: 05-17-2024 12:46 PM)
4882 Visitas
Garrido94
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Cuantos años actualizará el Galaxy A15 4G
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Garrido94, un placer saludarte. 👋
Bienvenido a la comunidad Samsung Members la más cool 😎
Bien por parte de la política de actualizaciones de Samsung el Galaxy A15 5G estará disponible para acceder actualizar a 4 años de actualización sistema operativo Android software y 5 años de parches de seguridad... por lo que quiere decir que hay móvil para un buen rato de años de actualizaciones.
A recibír: Android 15,16 17 y 18

Saludos y muy buen día para ti.

Gerar04 🪄🪄🪄
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Genial, tengo para varios años de actualización en mí A15 4G 😃

A saber cuantas actualizaciones le quedan al A53. 🥹
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola DrConnor, un placer saludarte 🙋
El Galaxy A53 5G estará disponible para acceder actualizar hasta Android 16 por lo que todavía le faltan 2 años más de sistema operativo Android software y 3 años de parche de seguridad. 🙂

Saludos,
Gerar04
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Eso está genial, aunque no sé cuánto tiempo tendré esté 🥹
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Pues aquí entré tu y yo 🤫 mejor quédate con el Galaxy A53 5G 🫣 😉
0 kudos
bonayer
Active Level 3
Galaxy A

Acabas de decir el A15 5G, y la pregunta fue del A15 4G; debería actualizarce hasta android 18 con 5 parches de seguridad, esto lo dice la página oficial de SM. PERO AÚN así tenemos la duda , el galaxy a15 se actualizara?

El galaxy a13 4g se actualizo como le corresponde al igual que el a13 5g. Me basó en eso.  Pero por favor saquemos de la duda

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola buenos días. En relación a tu pregunta Samsung no actualiza sus equipos de una propia serie por separado. da lo mismo que sea el 4g o el 5g igual ambos están destinados a recibir la actualización. Puede ser que llegue uno actualizar primero que otro por la diferencia de región o país.
bonayer
Active Level 3
Galaxy A
Oye gracias por la información 👍.
Hugo_l
Active Level 1
Galaxy A
Hola, y para el s21 fe?
0 kudos