Tema original:

Galaxy A15 error al cambiar tono de llamada

(Tema creado el: 05-03-2024 08:11 PM)
345 Visitas
Juan0075
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A15 dual sim pero al intentar cambiar el tono de llamada me devielve a la pantalla de inicio del menu de configuraciones y no me deja cambair el tono de llamada. Ademas a veces me sale un dialogo diciendo que secSonundPicker continua fallando. Tengo instaladas todas las actulizaciones que han llegado hasta la fecha pero no se me ha solucionado el problema
1 Comentario
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy A

Hola, Juan0075

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que hayas presentado, en este caso lo que le puedo indicar realizar es un restablecimiento de ajustes. esto no va a eliminar ninguna información, la cual la ruta es ingresar a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes, lo que posiblemente sucede es por alguna actualización que haya recibido y genero algún archivo con error o en falla al momento de instalar, todas maneras realice el proceso y en caso de que persista te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos