Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S pen o BAMBOO

(Tema creado el: 05-22-2024 11:17 PM)
286 Visitas
Pipe767
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Muchachos una pregunta, tengo un A32 4g y pues obviamente este no tiene spen pero hace unos dias pedi un BAMBOO INK 2 GEN para mi computador y quisiera saber si es compatible con mi celular o bueno con samsung en general o de ley toca con un Spen? Grachie

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy A
Hola no es compatible, o en principio no lo es, lo que hace compatible un spen es que hay "2 pantallas" en el celular que son compatibles con el spen entonces esta segunda pantalla reconoce el lapiz y se puede escribir. Digamos por eso algunos lapices no son compatibles entre marcas apple y samsung porque tienen diferentes "2 pantallas" pero por eso digo en teoria no pero puede ser que ese lapiz responda como un dedo eso es diferente y ahi si seria compatible. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy A
Hola no es compatible, o en principio no lo es, lo que hace compatible un spen es que hay "2 pantallas" en el celular que son compatibles con el spen entonces esta segunda pantalla reconoce el lapiz y se puede escribir. Digamos por eso algunos lapices no son compatibles entre marcas apple y samsung porque tienen diferentes "2 pantallas" pero por eso digo en teoria no pero puede ser que ese lapiz responda como un dedo eso es diferente y ahi si seria compatible. Saludos
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy A
Un poco enredada mi explicacion pero espero entiendas 🥲
DavidNieto
Active Level 7
Galaxy A
Hola, por experiencia propia te puedo asegurar que el S pen no es compatible con otros teléfonos que no sean los Ultra.
En cuanto a Bamboo no tengo conocimiento pero cuando lo tengas podrás salir de dudas.
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy A
Es compatible son todos los notes y con toda la serie s22 ultra en adelante (ultra) y con el fold 4. Cualquier s pen. Compres el de tablet o el de celular que es mas pequeño.
DavidNieto
Active Level 7
Galaxy A
Si, por esa razón trate de resumir y ser lo más claro posible teniendo en cuenta la duda de Pipe767
JM322
Active Level 1
Galaxy A
Eso significa que lo puedo usar con s23fe?
DavidNieto
Active Level 7
Galaxy A
No, solo para los Ultra.
0 kudos
Galaxy A
🤔
0 kudos