cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A15

(Tema creado el: 03-27-2024 06:17 PM)
219 Visitas
DrConnor
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Mí nueva adquisición📱
Hoy adquirí un Samsung Galaxy A15, es la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, me hubiera gustado la versión de 6GB de RAM, pero el presupuesto ya no alcanzó.

Aún así estoy satisfecho, está muy bonito y tiene algunas cosas que de verdad me gustan, la pantalla Super AMOLED está de maravilla, su diseñó trasero está joyita, su diseño frontal no me convence pero es lo que hay.

Awiwi, tiene Android 14 y One UI 6.0.

image
Foto capturada con mí Galaxy A53 5G


image
Foto capturada con mí Galaxy A53 5G

17 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Felicidades 👏 disfruta mucho de tu nueva adquisición 🥰
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
Michas gracias, estoy muy emocionado 😆
PedroDV
Active Level 5
Galaxy A
Felicidades 👏 👏 👏 siempre es alegre cuando uno cambie a un nuevo equipo 🤙🏻
PedroDV
Active Level 5
Galaxy A
Es bonito y seguro te rendirá lo necesario para ti. Recordemos que los celulares son más que un teléfono es una máquina que te brinda muchísimo con el potencial que tienen. Cuídalo y nos cuentas que tal te va 🤙🏻
PedroDV
Active Level 5
Galaxy A
Imagino que sí. Ya sabes y aprovecha la pantalla amoled y ojo su diseño frontal no es feo 😉
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
Es cierto, es una buena forma de mirar y adaptarse a cualquier pantalla, la cual está super buena 😃
PedroDV
Active Level 5
Galaxy A
Y no te sientas mal por el presupuesto. No siempre se puede en el momento pero lucha por lo que deseas, a veces esperar es de sabios y puedas más adelante comprarte uno más brutal.
No te hagas menos por el equipo que tienes, es tuyo tu esfuerzo así que nada de hacerlo menos 👀
PedroDV
Active Level 5
Galaxy A
Así se habla. Lo tendrás ya veras. Por cierto yo demore en hacer el cambio tenia un xiaomi 11T y lo cambie al s23 ultra en diciembre pasado y es la mejor decisión que tome, Samsung es increíble en todas sus capacidades 🤙🏻
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
Increíble, yo he pasado por diferentes tipos de móviles, tuve malas experiencias y buenas experiencias, pero la que más me ha impactado de gran manera, es Samsung 😆

Aunque tuve una mala experiencia hace dos años con un Galaxy A33 5G, el cuál se reiniciaba cada vez que usaba la cámara, pero estoy confiado de que no me volverá a pasar algo así.

Ahora estoy quieto con mis 3 teléfonos de Samsung, hago de cuenta mí poderoso Galaxy J3 2018, jajaja 😂