cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy a20s Android 10

(Tema creado el: 06-07-2020 09:23 AM)
818 Visitas
AndyVai
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Samsung estoy enojado, yo tengo el galaxy a20s y recibí la actualización de android 10, pero no trajo todas las funciones solo cambiaton algunas cositas. Mi pregunta es ¿Como es posible que el galaxy a20 y el j8 y el galaxy a10 que son teléfonos más antiguos recibieron Android 10 full con todas las funciones y el galaxy a20s que es más reciente solo recibió la versión beta?? Espero que manden otra actualización más completa
11 Comentarios
Solución
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Hola, amigo te informo que debido a que tu A20s tiene una versión recortada de Samsung One UI llamada One UI Core, significa que dicha versión no tiene todas las funciones del One UI normal como carpeta segura, game launcher, etc. Y el J8, digo creo que ese todavía no a recibido Android 10 y según la lista de Samsung será de los o el último en recibir dicha actualización, tranquilo y no te enojes. Saludos.
AndyVai
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por la respuesta
0 kudos
AndyVai
Active Level 3
Galaxy A
Y el Samsumg a20s no recibirá la versión completa de One UI 2??
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
No sé la verdad pero tal vez no, seguirá igual con One UI 2.0 Core. Saludos.
0 kudos
AndyVai
Active Level 3
Galaxy A
Entiendo gracias!! Me enojé porque no sabía que el a20s tenía la versión recortada y además en la actualización me decía que tenía muchos cambios y todo eso, pero solo salieron algunos cambios. Pero ahora entiendo..
0 kudos
Enrique2506
Active Level 1
Galaxy A
literalmente decía muchas cosas y cuando vi que era recortada la versión pensé que con el android 10 tal vez ya iba a estar solo el one ui 2.0 pero no lo hicieron
nose si la capa se puede cambiar de una recortada a una completa con una actualización
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo! debido a las especificaciones del teléfono cuando este se actualice no encontraras varias de las funciones que encontraras en la gama media y alta. No es que estes en una version beta sino que usas One UI core y esto debido a que la Familia As tiene recortes de hardware por lo que necesita un software mas liviano, por esta misma Razón es que en futuras actualizaciones igual no recibirás todas las funciones. Saludos y espero que te sirva la info.
Galaxy A
en teoría el A10s es mejor que el A10s y tiene una versión más recordada de One Ui 🙄🙄🙄
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Yo no sé por qué pero ahí Samsung con la línea As empezó con el pie izquierdo. Solo espero que no la valla a hechar a perder por que Samsung ya se esta haciendo como otros fabricantes, de sacar muchos teléfonos y luego al final ya no se sabe cual es cual y cual es mejor que el otro. Saludos.