cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A23 no me funciona Buscar en pantalla

(Tema creado el: 09-17-2024 03:10 PM)
220 Visitas
almaviajerafoto
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, desde la ultima actualización de Google no me funciona el "Buscar en pantalla". La opción me sigue apareciendo pero cuando la toco no busca nada. Y es una función que extraño xq realmente me era muy útil. 
Tengo un A23, no tengo Circle to search. Para activar la busqueda tengo que mantener presionado el boton del medio.
Alguna sugerencia de que puedo hacer para recuperarla??

image
La opción sigue apareciendo pero cuando la presiono no funciona.


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo que es google Lens la app, no? Probaría borrar caché, reiniciar y ver si funciona. Si no, desintalarla y volverla a instalar. En ese caso, tendrías que configurar de nuevo para que te aparezca la opción de la manera que lo hacés ahora. En mi caso, es manteniendo pulsada la parte inferior de la pantalla.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Probaste sacar la opción y volverla a agregar? O borrar caché?
Galaxy A
Probé borrar el cache de Google y no funcionó.
Que tendría que hacer? Desintalar la app de Google y volverla a instalar? O se puede solucionar de otra manera?
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo que es google Lens la app, no? Probaría borrar caché, reiniciar y ver si funciona. Si no, desintalarla y volverla a instalar. En ese caso, tendrías que configurar de nuevo para que te aparezca la opción de la manera que lo hacés ahora. En mi caso, es manteniendo pulsada la parte inferior de la pantalla.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Funcionó?
Galaxy A
A medias jaja. Desinstale Google y lo volvi a instalar. Por lo menos desde Chrome ahora sí me permite buscar con una foto/ captura de pantalla.
Pero si tengo apretado el botón del medio y pongo buscar en pantalla como antes sigue sin andar.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Huuuu qué bronca. Otra no se me ocurre. Capaz sea un bug que se solucione con un parche.
Pero es Google Lens la app que estás utilizando?
Galaxy A
La verdad no sé. Supongo que es el asistente de Google que viene incorporado en el celu? 🤔
Xq si entro al Chrome y uso Google Lens me funciona perfecto. Por lo menos ya se que es otra manera de buscar lo mismo, tendré que hacer otro pasito más pero no importa.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Ahí te dejé el link de la app. No tengo tu equipo pero tal vez puedas configurarlo como lo tengo yo para que se abra al tocar la parte en inferior de la pantalla.