cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos

(Tema creado el: 09-16-2024 08:57 AM)
61 Visitas
pilipie
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un samsung a13 y nosé si les pasa pero en el dispositivo videos de algunas apps van desincronizados con él, nosé si también hay una actualización de software ya que la ultima fue hace unos meses a 6.0, desconozco si es problemas de las apps o del celular.
5 Comentarios
Galaxy A

hola comoe stas, tengo el mismo problema, vi una publciacion del 2023 exactamente igual,..con 57 cometnarios y ninguna solicuon de parte de samsnug..solo te dicen qeu reinicies de fabria el telefono perono funciona...si averiguas algo avisa! yo vi por todo internet y no e cuentro solucion. se ve que el teleono es malo nomas..

0 kudos
ChinChulin_74
Active Level 5
Galaxy A
Últimamente para los gama baja presentan más problemas con las actualizaciones 💔🥺
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Y si en parte por que samsung usaba los mismos procesadores una y otra vez como el quemadisimo exynos 850 y el mediatek helio P35 (y presiento que va a suceder lo mismo con el Helio G99 y el G85)
0 kudos
Galaxy A

eso me respiondieron en samsung chat

 

[11:16, 16/9/2024] Samsung Servicio al Cliente: Te comento Santiago, este problema se ha informado al desarrollador de la aplicación (Meta) y se recomienda mantener las aplicaciones actualizadas. No hay un cronograma específico para la proxima actualización que garantice la mejora por parte de la aplicación, pero si ya están informados de esta incidencia. Se está trabajando en una solución con mayor compatibilidad entre el dispositivo y la aplicación para evitar este tipo de percances. Como notaste en el foro es algo que se está presentando, pero ya estamos trabajando en solucionarlo. Ya pudimos comprobar es inconveniente solo con esas aplicaciones, ya que todas las demás funcionan correctamente en el tema de reproducción de contenido
[11:17, 16/9/2024] Samsung Servicio al Cliente: Si fuera algo del dispositivo de manera remota o en el centro de servicio podríamos solucionarlo sin problema. Pero ya es algo con la aplicación directamente

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si te pasa solo con una app, probá reinstalando esa app y si persiste podés reportarlo con el desarrollador de la misma para que lo evalúen y lo puedan corregir.

Si te pasa con todas las apps de reproducción de video, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos