cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a23

(Tema creado el: 05-08-2024 07:04 PM)
182 Visitas
oere
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Necesito ayuda mi madre tiene un Samsung Galaxy a23, tiene una actualización de software,, y no sé si instalarle la actualización debido a una información la cual está en gran parte de internet en donde se dice que la actualización está matando los celulares,, Qué información tienen al respecto de eso puedo hacer la instalación o espero a alguna nueva actualización disponible la cual sea más segura insta
Jkar?
0 kudos
6 Comentarios
Koop4DX
Beginner Level 2
Galaxy A
Mira, NO ACTUALIZES EL TELEFÓNO. Hasta Que Samsung No Haga Un Comunicado Oficial Diciendo Que Ya Puedes Hacerlo, Mejor No Te Arriesgues.
Galaxy A
Donde viste esa información?, hasta donde se no ha habido ningún comunicado. Hay que tener mucho ojo con las informaciones que circulan, ya que no todos son ciertas, y si son ciertas solo afectan a un grupo reducido. Si fuera una falla masiva se sabría de inmediato
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
Busca y encontrarás información e incluso hasta en YouTube se está hablando
0 kudos
Galaxy A
Soy reacio a las informaciones por YouTube o tik tok, no las encuentro confiables
0 kudos
aleja
Active Level 1
Galaxy A
No lo actualices el teléfono hasta que samsung no arregle el problema del software a si que espera mejor en tic toc esta la misma información ya que el programa para actualizar están con problemas defectuoso yo sigo a un reconocido YouTube r y en su canal y hablo también de ese mismo tema . Saludos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

 

 

Estos desperfectos no ocurren en todos los modelos, pero si se van visto afectados algunos usuarios, donde lamentablemente han tenido desperfectos con ciertas funciones de sus equipos que son atribuibles a la actualización de sus equipos, esta fue la principal razón por la que se modificaba la fecha de actualización sus equipos, ya que otras regiones habrían reportado estas anomalías y a modo de prevenir y solucionar antes estos desperfectos, fue razonable modificar el calendario, a pesar de eso, hubo un porcentaje de usuarios que forzó su actualización cambiando su CSC, lo cual pudo haber repercutido en presentar problemas en sus equipos, y a otros usuarios a quienes les llegó la actualización en flujo normal.

 

Los problemas no son graves, pueden solucionarlos restableciendo sus equipos de fábrica, no obstante, si los problemas persisten no duden en comunicarse con nosotros a través de nuestro Contact Center al número 800 726 786 o a través de WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7)

 

 

Para realizar un restablecimiento a valores de fábrica, debe ingresar a Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

 

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

 

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

 

                                                                                                                                                     

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos