cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones Galaxy A

(Tema creado el: 05-12-2024 01:18 PM)
336 Visitas
FelipeOrellana
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Como aviso de utilidad pública, he visto en varias redes sociales personas reportando que sus equipos Samsung dejaron de funcionar o funcionan con fallas en sus componentes tras actualizar el software, mayoritariamente en los Galaxy A23 y A54, llama la atención que Samsung no se haya pronunciado oficiamente de eso al respecto ya que lleva buen tiempo de este asunto.
11 Comentarios
Galaxy A
Pero no es una falla masiva. Mi papá tiene el A54 actualizado y no ha presentado problemas el equipo, conozco a varios con el A54 y A34 y no he sabido de problemas
Jexhuu
Beginner Level 2
Galaxy A
La falla también la han presentado otros dispositivos, ya que el error es con la actualización a One UI 6.1, y a varias personas les ha pasado que ha funcionado bien el móvil después del reinicio, pero cuando se apaga por a, b o c motivo, es cuando deja de funcionar completamente
0 kudos
Galaxy A
A ver, es imposible que esos equipos hayan recibido one ui 6.1, recien lo estan recibiendo los gama alta. El problema debe ser otro
Jexhuu
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo respondo lo que he visto, ya que incluso en Corea cuando se lanzó la actualización para los primeros dispositivos que la recibirían, empezaron los fallos, de ahí en adelante se han detectado fallos en los dispositivos que la han recibido actualmente.
0 kudos
Jexhuu
Beginner Level 2
Galaxy A
También puede que sea que la gente esté confundiendo la actualización de 6.1 con la 6.0, pero igualmente sería extraño que los dispositivos que realizaran esa actualización tuvieran el mismo problema, pero bueno, Samsung deberá dar alguna respuesta a estas situaciones en algún momento.
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
Los equipos que presentaron problemas con one ui 6.1 fueron sólo los S22 y eso ya está resuelto con su última actualización para los usuarios de korea, ya que solo en ese país estaba disponible la nueva versión, excluyó las otras series que en korea recibieron también One UI 6.1, ahora que samsung arreglo la falla que traía esa actualización comenzó a liberarla a otras regiones hablamos siempre de la gama alta y que incluso aun no es liberada para latinoamerica, pasando a la gama media se especula que recién podría liberarse la actualización de ONE UI 6.1 a mediados de esta semana que comienza, pero se habla que comenzará por casa, osea en korea para luego ser liberada a otras regiones.
Lo que menciona el amigo está muy perdido ya que esos fallos no están nisiquiera presente en ONE UI 6 y a la fecha ningún gama media a recibido esa update, y en ningún foro de habla hispana e inglesa se habla de eso.
asi que me gustaría que dejara el
enlace de la página que visitó porque la comprensión lectora nesecita urgente una revisión.
0 kudos
3driell3
Active Level 1
Galaxy A
Re confirmo!! Tengo el A54 y desde que recibí esa actualización (hace rato ya) tengo distintos problemas, el que más destacada es el mute cuando quiero enviar audios. Lo formatie y todo el asunto pero aún así no se ha arreglado, aquí estoy esperando alguna otra actualización porque ya desespera jajajaja
3driell3
Active Level 1
Galaxy A
Vengo de un xiaomi y ya samsung se le está acercando con los bugs masivos😂😂🫠
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy A
reversa de one ui si lo permite mientras se arregla ese detalle

Yo lo hice así cuando llego 6.0 al s23u y no había pixel shift