cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A30

(Tema creado el: 07-27-2019 01:01 AM)
451 Visitas
Blackyz96
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola necesito ayuda, pasa que me compre un A30 hace poco y quiero vincularlo en play store con entel para poder hacer compras con el saldo pero no me deja  me sale error llame a entel y dicen que no es el problema de ellos dicen que puede ser el celular alguien sabe que puedo hacer? Ayuda :(
0 kudos
9 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy A
siendo honesto no se como ayudarte, en mi caso se vincula automáticamente, no se si hay que tener la aplicación de entel en el teléfono o alguna otra cosa ya que de vez en cuando me da un error y me dice que el telefono no es apto para el servicio (un S10) pero con el pasar de unos dias, vuelve a funcionar, es un misterio como funciona el sistema para mi
Blackyz96
Active Level 1
Galaxy A
tenia un j3 2016 y se me habia conectado solo pero ahora no me funciona ni en ese ni en el A30 llevo mas de un mes intentando vincularlo y no se puede me salta error
0 kudos
Alan33
Active Level 3
Galaxy A
intenta cambiar tu SIM
Blackyz96
Active Level 1
Galaxy A
sigue sin funcionar hay alguna posibilidad que sea el celular que vino con error?
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy A
no puede ser el telefono, pues es un servicio de google play con entel, debe ser uno de estos dos lo que esta causando problemas, a mi lo que te cuento me pasa con el S10 y mi anterior S7
Blackyz96
Active Level 1
Galaxy A
bueno🙁 gracias igual por la ayuda 🙂
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy A
buscando encontré esto, lo que me da a pensar que quizás debes registrarte navegando con datos de entel, no por wifi
Blackyz96
Active Level 1
Galaxy A
si eso mismo habia buscado yo y hasta la ejecutiva de entel me dijo que debia estar navegando con por internet entel ademas de tener min 5000 en saldo yo tenia internet entel y 8mil despues intente con 6 de saldo y nada quizá algun dia me conecte si tengo suerte sino ya me di por vencida jaja 😑
0 kudos
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy A

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos. :)