cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A30

(Tema creado el: 03-30-2020 11:22 AM)
412 Visitas
lisandro138
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde ase unos dias que no tengo un buen rendimiento el los juegos de mi Galaxy A30 se traba demasiado cuando suelto la pantalla sigue caminando mi personaje y eso que es un juego liviano estoy hablando free Fire y brawl stars ya bajé la calidad del juego pero aún así sigue con errores ya investigué y no encuentro nada que me ayude que puedo aser o que le pasa a mi teléfono??
7 Comentarios
Daniel701
Active Level 5
Galaxy A
si lo optimizas???
0 kudos
lisandro138
Active Level 4
Galaxy A
ya lo optimiza pero no pasa nada
0 kudos
RPCBrownie
Active Level 1
Galaxy A
ami me pasa lo mismo como que se toca solo
0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
es probable que se deba a la potencia del procesador. En varios reviews que he visto acerca de la gama A de Samsung desde el A10 al A80, del A10 al A30 son dispositivos que no son muy aptos para correr juegos bastante pesados debido a la potencia de sus procesadores. Hasta ahora el mejor teléfono para jugar ha sido el A70. El Free Fire no es tan liviano y sucede que el procesador está trabajando al máximo por lo que la jugabilidad en tu dispositivo se ve afectada, no es un mal teléfono pero definitivamente no es para correr juegos pesados.
0 kudos
Andy5717
Beginner Level 2
Galaxy A
En mi tablet samsung galaxy tab a7 lite no ,e da lag ni nada es recomendable para los juegos no se me tratan y la calidad es buena y en videos parece realista
0 kudos
Andy5717
Beginner Level 2
Galaxy A
O activa game launcher dale en ajustes ajustes avanzados y game launcher y lo activas
0 kudos
Andy5717
Beginner Level 2
Galaxy A
También pon el boosteresd es para mejorar la calidad y para quitar el lag
0 kudos