cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A31

(Tema creado el: 01-08-2022 08:54 AM)
332 Visitas
Y4d13l
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola amigos Tengo un galaxy A31 anoche deje mi teléfono en 66% y amaneció en 62% y cuando reviso el apartado d batería veo q una aplicación estuvo activa en 2do plano toda la noche, se llama cámara light sensor y no m da opción de limitar su uso o forzar detención Que m recomiendan? Saludos 

image

image

6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte 🖐
Bueno un 4%en toda la noche bajar no está tan mal 😌 pero para tu duda al respecto del notorio bajó de porcentaje en la noche referente a ésa app que mencionas es producto que si tienes el flash de la cámara activado ése es el pequeño consumo de ésa app. 😉 pertenece a la cámara de tu dispositivo cámara light sensor

Flash de la cámara 📷

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Saludos 🖐
O tendrías en tu dispositivo alguna aplicación de cámara de terceros en en tu dispositivo que te estára consumiendo batería 🔋
Si tienes aplicación de terceros en tu dispositivo ésa es la razón y quizás el desgaste y consumo de batería 🔋

Saludos 👋
0 kudos
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Hola... No no tengo aplicación de terceros Anoche si use la cámara pero normal luego la cerré y veo q se quedo activa ese sensor de luz o algo Tal ves con un reinicio se detenga 👍
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Exactamente 👌 hasle un reinició para ver si así soluciona.

Saludos 👋
0 kudos
HéctorMejia
Active Level 4
Galaxy A
Yo uso el flash del celular pero en uso de la batería no me sale ese CameraLightSensor
0 kudos
Galaxy A
Turn off adaptive brightness & keep screen on while viewing that's why camera light sensor is draining your battery
0 kudos