weasleynorojita
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-21-2023 02:59 AM
Galaxy A
Me preocupa que se me esta calentando el procesador del celular muy rápido, pero conozco personas que tienen el mismo celular que yo y me dijeron que les pasa lo mismo.
Además ya lo arreglé 2 veces😩
- Etiquetas:
- A32
- samsunga32
3 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-21-2023 05:34 AM
Galaxy A
Los helio G80 y G85 ya estan algo viejos ademas de que OneUI completo suele ser muy pesado te recomendaria que veas cuales son las apps que hacen calentar el telefono y si no te sirven desactivarlas/desinstalarlas o si son apps que usas solamente forzar el cierre caso de que persista recomendaria que hagas un reestablecimiento de fabrica
Igual no quita que de nuevo tengas el problema de la alta temperatura actualmente con un moto g23 que lleva el helio g85 tambien tiene problemas de temperatura de vez en cuando
Tambien te recomendaria desactivar los 90hz
Igual no quita que de nuevo tengas el problema de la alta temperatura actualmente con un moto g23 que lleva el helio g85 tambien tiene problemas de temperatura de vez en cuando
Tambien te recomendaria desactivar los 90hz
weasleynorojita
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-21-2023 11:07 AM
Galaxy A
Graciass
Nicolas_Garcia
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-22-2023 01:21 PM
Galaxy AHola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.