cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Se actualizará mi celular a Android 14?

(Tema creado el: 10-31-2023 07:14 PM)
956 Visitas
Da79
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Durante este año en mi A33 5G he tenido como 5 actualizaciones iguales: 

image

De verdad no llego a notar ninguna diferencia en mi celular de hecho lo uso de forma moderada y me parece raro y exagerado que en un año haya tenido tantas "actualizaciones iguales" que al parecer solo ocupan espacio y no mejoran ni cambian nada en el dispositivo. A solo horas de iniciar el mes de Noviembre parecería que este dispositivo no actualizará a una nueva version de Android ya que las mejoras son sobre el Android actual y no creo que en un mes luego de esta corrección vuelva de nuevo a actualizarse ¿por qué no hacer una actualización completa en lugar de tantas mejoras de rendimiento?¿Pasa lo mismo en otros modelos?
23 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
De muy buena onda compa las actualizaciones mayores de android son cada 1 año caso contrario recibiras actualizaciones de seguridad (las actualizaciones iguales que vos decis) las actualizaciones de seguridad aunque vos digas que no traen nada corrigen problemas graves de seguridad y vulnerabilidades tambien correciones de errores que no suelen ser tan visibles y aunque estemos entrando a noviembre recien el año que viene iras viendo la nueva version de android 14 y oneui 6

Ten por seguro que tu a33 si recibira android 14 solo queda esperar
Da79
Active Level 4
Galaxy A
Bueno si tu lo dices. Tampoco hay que llevar un camiseta fans de una marca, quizas seré yo, pero no creo en las correcciones y no he notado problemas para corregir, el tema de la seguridad me tiene sin cuidado pues no manejo información o cuentas que me puedan perjudicar social o económicamente. Solo pienso que si no gastas una fortuna " porque los alta gama de Samsung son muy costosos" solo gastarás dinero por la marca de un producto mediocre. Saludos.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A

Bueno la verdad yo no soy famboy de samsung es mas la razon por la que yo sigo en members es por que compre de segunda mano un A52 LTE por que yo tenia un A04 y era muy malisimo (actualmente tengo un *bleep* y por el mismo precio que el A04 de 128 es mucho mejor pero tambien por el precio de ambos te conseguis un gama media antiguo o un gama alta antiguo es cuestion de buscar) el tema de las actualizaciones de seguridad sigue siendo importante por eso suelo recalcar el tema de que si o si son necesarias en su instalacion aunque sean simples

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

Da79
Active Level 4
Galaxy A
¡Ahora si nos entendemos! Habrá que esperar o me mudaré a otra marca.
0 kudos
Dromedario
Active Level 4
Galaxy A
Si no querés actualizaciones comprate un moto, si te molestan las actualizaciones no las instalés y listo, no se entiende tu post. Si va a tener A14 ese modelo.
Da79
Active Level 4
Galaxy A
¡No entiendo tu enfado! Solo dije que estas actualizaciones no sirven para nada. Y posteo lo que se me da la gana, siempre que sea con respeto voy a dar mi opinión. Si te molestan mis posteos no los lean ni respondas y listo.
Dromedario
Active Level 4
Galaxy A
🫡
0 kudos
Maurokbza82
Active Level 6
Galaxy A
No desinformes, esas actualizaciones si importan y mucho, son cambios a nivel interno del código Android, porque todo el tiempo se encuentran vulnerabilidades que podrían hacer que un hacker robe tus cuentas bancarias y si no tienes como ya has dicho problemas de ese sentido, ten en cuenta que tienes toda una vida en el smartphone (fotos privadas) , contactos de familiares que podrían ser estafados haciéndose pasar por ti, etc etc etc. Así que queda en vos si quieres actualizar o no, no son obligatorias, pero al menos Samsung te da la posibilidad de estar más protegido. Si no quieres nada de actualizaciones hay marcas que hacen eso demasiado bien, ya las han mencionado.
0 kudos
Da79
Active Level 4
Galaxy A
Estimado no estoy desinformado, solo es una crítica. Ten en cuenta que ningún dispositivo está fuera del alcance de ser Hackeado, y yo no rechazo nunca las actualizaciones. Surge el problema que como siempre existe el fanatismo y lleva a usuarios a querer confrontar con las opiniones que no le agradan. Si comprás el Samsung de más baja gama del momento, prácticamente no solo estarás en comdiciones similares a otras marcas como tu mencionas, estarás en desventajas (poca memoria ram, poca memoria de almacenamiento, pantalla y colores de la más baja calidad, mala conexión a redes, ect) y no hay que olvidar, pocas o casi nulas actualizaciones ¿entonces sería que esta marca solo se preocupa por sus dispositivos de gama alta y deja desprotegidos a los gama baja? Mi primer Samsung fue un J1, tenía una pantalla hermosa, mude de marca y la nueva no me convenció, volví y Samsung había cambiado por completo. No te preocupes, Samsung venderá sin importar mi comentario!!! 😉
0 kudos