cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Galaxy A34 5G un celular con unos colores únicos! 😍

(Tema creado el: 05-22-2024 07:51 PM)
1397 Visitas
Adrii21
Opciones
Galaxy A
¡Members me animé a comprar por aquí el Galaxy A34 5G por el Hot Sale y me llegó súper rápido a mi casa! 

Aquí les dejo algunas cosas que me gustan de este equipo. 👇🏽

El Samsung Galaxy A34 5G es un smartphone de gama media que destaca por su relación calidad-precio y sus características equilibradas. Ofrece una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que proporciona una experiencia visual fluida y vibrante. 

En cuanto a la cámara, el Galaxy A34 5G cuenta con un sistema de triple cámara trasera compuesto por un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 5 MP. La cámara frontal es de 13 MP, adecuada para selfies y videollamadas. 
image
Fotografia del galaxy A34 5G en color plata

image
Foto del galaxy A34 5G 
Uno de los aspectos más llamativos del Galaxy A34 5G es su diseño, especialmente la variante en color plata. Este modelo tiene un acabado especial que bajo la luz solar muestra una gama de colores iridiscentes, creando un efecto visual que varía según el ángulo y la intensidad de la luz. Este efecto no solo lo hace visualmente atractivo, sino que también le da un toque único y sofisticado, diferenciándolo de otros smartphones en el mercado.

image
Foto tomada con un S23ULTRA 

En resumen, el Galaxy A34 5G combina un rendimiento sólido, una buena experiencia de usuario y un diseño distintivo, especialmente resaltado por su versión en color plata que brilla y cambia de color bajo el sol.

¿Tienes algún celular de la línea A de Samsung? Cuéntame cual y que tal te a parecido... 
26 Comentarios
Galaxy A
Woow! Si que esta espectacular el color disfruta mucho tu equipo!! 🫰🫡
Galaxy A
Si el equipo es para mi mamá y anda fascinada. Además de que es su primer galaxy y está muy feliz de por fin ser un Samsung Member 💙
Galaxy A
Yeah! Sumando a la familia a esta gran comunidad 🫰
Galaxy A
Felicidades me gustó mucho el color 🫰
Galaxy A
El color es increíble si fuera un animalito sería un camaleón, cambie de color muy bonito dependiendo en que ángulo le de la luz. 😍
Galaxy A
Wow se ve super padre !! Felicidades!!
Galaxy A
Es el de tu mami verdad ! Esta super padre !
Galaxy A
Siiiii anda bien emocionada con su cel desde ayer!!! Siento que hasta lo quiere más a él que a mi jajajaja 🤣
Galaxy A
Ja ja te entiendo ! Creo que me paso en Navidad. Con el de mi mamá! 🤣