cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy A5 2017 problemas al mojarlo

(Tema creado el: 03-28-2019 05:07 PM)
1653 Visitas
Aranza
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Ayer moje mi galaxy A5 2017no fua a profundidad, lo seque estuvo normal después de un tiempo aproximadamente 6 horas  empezó a a ponerse la pantalla negra y el botón de home pareciera que estuviera aplanado porque solo funcionaba se activava la cámara y el asistente de Google, dejó de pasar y ahora es el botón de aplicaciones recientes al tacto no me lo agarra ni enciende pero después de un tiempo de encendida la pantalla empieza a funcionar solo sin que le aplane y ala cámara del móvil le a entrado agua.. Aclaro nunca me avía pasado eso en los 2años que llevo con el. Lo mojaba sin problema y todo bien pero ahora, paso esto. No se si me explique bien. Ya que estoy un poco molesta. No si si alguien le hayga pasado algo así. 
0 kudos
7 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Por lo que describes, se le metió el agua completamente. Quizá las bandas que previenen que el agua ingrese se hayan desgastado por el tiempo
0 kudos
Aranza
Active Level 2
Galaxy A
Lo llevare a servicio al cliente, ya que no cuenta con garantía,..
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Por lo que comentas 2 años mojándolo frecuentemente éra de esperarse que sucediera lo que te acaba de pasar, digo no es burla por el contrario puedes decir que el equipo funcionó bastante bien, solo que obviamente el mojarlo esporádicamente hace que los sellos internos poco a poco se vayan desgastando hasta llegar a un punto en el que dejan de hacer su función correctamente, y digo que tu equipo resistió como los grandes porque acá hay gente que cuenta que a la primer mojada de su celular se les descompuso.
0 kudos
Aranza
Active Level 2
Galaxy A
No exactamente mojandolo todos los días si a caso serán unas 10 veces en esos dos años que lo eh mojado o se a mojado. De todos modos gracias por tu comentario. Ntp no lo tomo a burla al contrario se te agradece tu comentario
Aranza
Active Level 2
Galaxy A
Y descubrí que le entro agua porque la tapa de atrás se despego de un lado... Nunca me di cuenta, porque siempre tenia la funda.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Que tal Aranza!.

El Galaxy es resistente a salpicaduras de agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, cumple con los requisitos de la clasificación IP68 según se describe en la norma internacional IEC 60529, grado de protección proporcionada por carcasas [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, agua dulce, 1,5 metros, 30 minutos. La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

La calificación IP68 del Galaxy significa que es resistente a la entrada de polvo y al agua. Esta calificación está basada en pruebas de inmersión en hasta 1.5 metros de agua por al menos 30 minutos. Para extender la vida útil de tu dispositivo, enjuágalo con agua limpia después de sumergirlo y sécalo con un paño de microfibra.
La clasificación IP68 del Galaxy no lo protege contra lluvias o salpicaduras intensas.

¡Saludos!.

0 kudos
cebra67
Beginner Level 2
Galaxy A
no puedo hablar con mi asistente de google alguien me puede decir como me comunico
0 kudos