cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A5 2017

(Tema creado el: 08-14-2019 11:13 AM)
479 Visitas
DanielReyes99
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Una duda ¿Cómo es posible que actualicen el j7 2017 a one ui y no el a5 2017? Tengo entendido que la gama A está un paso adelante que la J.
0 kudos

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
TheFlash
Active Level 3
Galaxy A
Se supone que samsung actualiza todos sus equipos 2 actualizaciones mas apartir de el android que trae de fabrica...

ejemplo: Si tu equipo salio de fabrica con android 6, actualizara dos mas, por consiguiente a android 7 y terminara con actualizacion de android 8.

despues de ai solo recibiras cada vez menos actualizaciones de parche de seguridad.

asi que depende de que sistema operativo tenia tu equipo a la hora de que salio de fabrica, solo sumale 2 actualizaciones mas.

si te alludo mi respuesta, marcala como resuleta.

excelente dia.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
El Galaxy A5 salió con Android 6, si no mal recuerdo, Samsung actualiza dos veces el sistema operativo, y ya resolvió sus dos actualizaciones, lo que quiere decir que se actualizó a Android 7 y posteriormente a Android 8, y ya terminaron sus dos actualizaciones, por lo que ya no revivirá Android 9, lo que si me parece que resive son parches de seguridad por un año, desde que llegó al límite de su actualización.

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

saludos

0 kudos
Solución
Bebetter
Active Level 3
Galaxy A
Aún que si se llegó a actualizar la serie A está se específica la 2018, desconozco los motivos del porque el J7 2017 si recibió está actualización y la serie A 2017 no.

0 kudos
5 Comentarios
Solución
TheFlash
Active Level 3
Galaxy A
Se supone que samsung actualiza todos sus equipos 2 actualizaciones mas apartir de el android que trae de fabrica...

ejemplo: Si tu equipo salio de fabrica con android 6, actualizara dos mas, por consiguiente a android 7 y terminara con actualizacion de android 8.

despues de ai solo recibiras cada vez menos actualizaciones de parche de seguridad.

asi que depende de que sistema operativo tenia tu equipo a la hora de que salio de fabrica, solo sumale 2 actualizaciones mas.

si te alludo mi respuesta, marcala como resuleta.

excelente dia.
0 kudos
Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
El Galaxy A5 salió con Android 6, si no mal recuerdo, Samsung actualiza dos veces el sistema operativo, y ya resolvió sus dos actualizaciones, lo que quiere decir que se actualizó a Android 7 y posteriormente a Android 8, y ya terminaron sus dos actualizaciones, por lo que ya no revivirá Android 9, lo que si me parece que resive son parches de seguridad por un año, desde que llegó al límite de su actualización.

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

saludos
0 kudos
Solución
Bebetter
Active Level 3
Galaxy A
Aún que si se llegó a actualizar la serie A está se específica la 2018, desconozco los motivos del porque el J7 2017 si recibió está actualización y la serie A 2017 no.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
¡Hola!

Cada versión Android requiere ciertas características de un Galaxy, las cuales pueden variar dependiendo de la gama y fecha de lanzamiento. En el caso del Galaxy J7 2017, sus características aún permitieron una última actualización a Android 9.

¡Saludos!
0 kudos
DHL4
Active Level 1
Galaxy A
Y en su caso, ¿Qué tienen los j7 que toda la gama A del 2017 no tenga?
0 kudos