cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A53 5G - BATERIA - ONE UI 7

(Tema creado el: 06-10-2025 12:30 PM)
204 Visitas
jonas96
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, ONE UI 7 consume mucha batería en el dispositivo y en ocasiones se congela pantalla, parece ser que el 7 es de mala suerte para Samsung.
Soluciones o tips amigos.
6 Comentarios
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
Tengo el A53 5G, y si he notado un leve incremento en la duración de la batería, me refiero a que dura un poco más, además va fluido 👌

Hace poco tuve un pequeño problemita, el cual no me ha vuelto a pasar desde entonces, cuándo conectaba el teléfono al cargador, me tiraba el aviso de que el puerto de carga tenía humedad, pero después de una buena limpieza al puerto USB-C y un reinicio normal, no ha pasado nuevamente 😁👌
jonas96
Active Level 2
Galaxy A
Eso es verdad el sistema es más fluido pero se drena la batería rapido, bueno en mi dispositivo.
0 kudos
Hector04
Expert Level 3
Galaxy A
Es normal! Se corrige un poco con la 2da actualización después de recibir oneui 7
jonas96
Active Level 2
Galaxy A
Amigo en que tiempo te llegó la 2da actualización, a mí apenas la semana pasada me llegó ONE UI 7.
0 kudos
Hector04
Expert Level 3
Galaxy A
Amigo mio, si la actualización de OneUi7 te llego ahora en Junio, quizás el nuevo parche te llegue en Julio!
RonnyAF
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el A53 y he notado lo mismo con one ui 7, pero le hice un hard reset y mejoró e incluso ya no se calienta mucho
0 kudos