cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A53 5G

(Tema creado el: 09-07-2022 08:35 PM)
145 Visitas
Ram25
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hoy en día estoy muy decepcionado de Samsung, siempre e sido fan y amante de la marca Samsung en todas sus líneas ya que hasta en mi casa cuando en su mayoría con ambiente Samsung pero hace poco tenia un note 10+ el cual se descompuso y opté por comprar un nuevo equipo un GALAXY A53 5G y hoy al llevar ya 3 meses con el equipo estoy desilusionado ya que el equipo se lagea constantemente aun teniendo activada toda la memoria virtual con apps sencillas al tener WhatsApp, Facebook, Google ya con eso se pone super lento tengo que cerrar 1 o 2 apps para poder usar una con fluidez, sin mencionar el calentamiento extremo que tiene prácticamente no puedes metertelo al bolsillo después de usarlo ya que se pone a temperaturas muy elevadas, estoy muy pero muy desilusionado de Samsung ojalá pudieran cambiar eso, que si quieres tener un buen Samsung tiene que ser un gama alta y para aclarar en México solo llego la versión Exynos 1280 y es raro encontrar un snapdragon saludos.

Espero Samsung lea mí comentario y me tome en cuenta.
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Ram24 👋🏻

¿Tu Galaxy fue comprado directamente con Samsung? en ocasiones las apps de Telcel ocupan espacio, desactiva funciones o aplicaciones que no ocupes, reinicia tu celular cada mes o cada 15 días, el Galaxy A53 no se considera un gama alta

¡Saludos!
0 kudos
Ram25
Active Level 3
Galaxy A
Lo se por eso enfatizó en que para tener un buen Samsung tiene que ser un gama alta los gamas medias y bajas suelen dar este tipo de decepciónes y no amigo no es telcel de hecho es libre no tiene compañía
0 kudos
boge
Active Level 7
Galaxy A
Mi hija tiene un A53 y sin problema alguno muy fluido no se calienta deberías llevarlo a garantía
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Ram25!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

Si el dispositivo permanece caliente durante un período extenso, interrumpe el uso y por favor acude a un centro de servicio autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
SolaGladys
Beginner Level 2
Galaxy A
Se termina aceso a WhatsApp este mes? Si es asi, no hay otro app o remedio para Samsung Galaxy,? Gracias.
0 kudos