cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A53

(Tema creado el: 03-20-2023 03:14 PM)
216 Visitas
Opciones
Galaxy A
Hola members, mi esposo acaba de comprar un Galaxy A53 liberado en liverpool, pero el último parche de seguridad es el de Enero, los que tengan el mismo equipo tienen el mismo parche?
Se me hace muy raro porque yo tengo el A52 y ya tengo la actualización de One UI 5.1, se supone que el A53 es más nuevo, debería estar actualizado 🥴
Galaxy A
Gracias, busque la actualización manualmente y no aparece, y creo que estas confundido, normalmente los equipos liberados son los que se actuzalican primero, después siguen las operadoras, en el caso de telcel es quien libera más rápido que otras
0 kudos
charlie55241
Active Level 1
Galaxy A
Hola gracias por tu respuesta, lamento ser quien te tenga que contradecir, yo fui trabajador para telcel y se como operan las compañías, y en efecto los equipos liberados no es que sean más rápidos en actuazarse, sino que depende de la lista de actualización de la empresa es decir samsung.
Si no mal recuerdo mencionas que tienes un A52 de acuerdo con samsung ellos mencionaron que el A53 y A52 eran de los primeros en el mes de enero, lamentablemente en sus términos y condiciones pusieron y sito (esto esta sujeto a las compañías de telefonía para su actualización y la liberación de las mismas)
pathoven
Active Level 5
Galaxy A
Yo también igual lo tengo el último parche de seguridad del mismo mes enero pero el mio es un galaxy ao4e gama baja
Galaxy A
Depende de si esta Liberado y si es de Mexico, para que se actualize antes o mucho despues que otros equipos, en mi caso tengo un A52s y tengo android 13 y oui 5.0 desde el 1ero de Diciembre del 2022, en parches de seguridad llevo 3 este año, pero mi cel venia en Arabe o algo asi y pues le llega todo antes!
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Lo que pasa es que samsung esta deteniendo la actualización por una vulnerabilidad que hay en los procesadores exynos, y el a53 tiene ese procesador por eso por al momento no se han actualizado hasta que solucionen ese problema, aquí esta el link para que leas y sigas el consejo de desactivar las funciones que se mencionan, hasta que lancen una actualización https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/️problema-de-vulnerabilidad-exynos-️/td-p/21373209
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Y qué tiene de malo que el parche de seguridad sea de enero? Esos no deben salir cada mes, a veces podrían pasar hasta varios meses sin tener parches de seguridad.
0 kudos
Galaxy A
Gracias por tu comentario, pero si no tienes nada que aportar mejor guardatelo, saludos.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
🤷🏻‍♂️
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy A
No le pasa a tu esposo que le va lento??? Cuantos días hace que lo tiene??
0 kudos