cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A54 5G no aparece la opción para instalar un eSim

(Tema creado el: 12-13-2023 07:43 PM)
5373 Visitas
joshuumc
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola,
Espero poder tener solución a esto:(
tengo un Galaxy A54 5G, y bueno lo adquirí en una tienda oficial de Samsung, pero a plazos, entonces no sé si eso tenga algo que ver.
El punto es que en el SIM manager no aparece la opción de agregar eSim, y lo necesito para adquirir uno para un viaje :(
muchas gracias

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
keco_mentario
Active Level 3
Galaxy A
Holaa a mí me pasó algo parecido con mi A34 jaja
Resulta que si bien existen equipos A54 (como también A34) que son compatibles con eSIM, no todos lo son. La diferencia consiste en si posee una ranura para tarjeta SD o no.
La ranura de tarjeta SD tiene doble funcionalidad, funciona tanto para una tarjeta SD como para otro SIM normal.
En resumen, si el dispositivo tiene sólo una ranura para SIM normal, es compatible con eSIM, pero si contiene una ranura para SIM y otra para tarjeta SD o SIM2 el teléfono no es compatible con eSIM ya que se pueden tener 2 SIM físicos.

En mi caso sí utilizo tarjeta SD además del SIM, por lo que en el viaje tuve que quitar el SIM de mi país y comprar uno allá para ponerlo, pero si no se utiliza una tarjeta SD es más sencillo, sólo se compra un SIM allá y se coloca en la ranura de tarjeta SD/SIM2, o bien siempre está la opción de usar el mismo SIM con data roaming, pero puede salir mucho más caro.

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
Ferxxo10X
Active Level 8
Galaxy A
Yo quiero Hz adaptables que tiene el A54 5G y no me dan solución ahora tu que pides algo de gama alta de Samsung y si se lo dan a los a54 5g aquí se va a formar una guerra bby🤣
0 kudos
joshuumc
Active Level 1
Galaxy A
no pregunto en vano jaja, el Galaxy A54 consta en especificaciones como dispositivo compatible con eSim, y en internet se puede verificar cómo otros A54 si tienen la opción.
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 8
Galaxy A
El A54 5G es una basura tu disculpa jaja pero bueno para gustos los colores y bueno solamente le envidio los Hz adaptables porque en potencia no es tan bueno y en cámaras tampoco.
Ya lo tuve en mis manos.
joshuumc
Active Level 1
Galaxy A
está bien jaja, no entiendo por qué la agresividad? solo quería saber porqué en mi dispositivo no aparecía la opción. Ya si es bueno o malo es otro debate que no va al caso
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 8
Galaxy A
Xd lo siento tengo un mal momento le salio una línea rosa ami celular 💀
0 kudos
Rey_C
Active Level 5
Galaxy A
¿Basura el A54?? Disculpa por meterme en la conversación pero estas muy equivocado si crees que este equipo es malo...
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 8
Galaxy A
Ps lo único bueno que tiene es un buen tiempo de actualización y hz adaptables y ya😂.
0 kudos
Rey_C
Active Level 5
Galaxy A
Esas son algunas de las cosas buenas que tiene...
0 kudos
Rey_C
Active Level 5
Galaxy A
Y si algunos modelos del A54 en distintos paises soporta E-SIM, aparte que este celular posee muchas cualidades de la gama S de Samsung.
0 kudos