cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a54 con serios problemas de rendimiento

(Tema creado el: 04-18-2024 01:05 AM)
1358 Visitas
EQUISYZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola gente linda de Samsung les quería comentar mi problema.Tengo un galaxy a54 y desde hace como 2 semanas me ha dado serios problemas de rendimiento:yo juego al juego Asphalt 9 por ejemplo y antes me funcionaba bien cero queja,pero creo q unos cuantos días después de actualizar a Android 14 y one un 6,me empezó a dar problemas.Se ve horrible el juego y se ve así súper lagueado en resumen q ya no se puede jugar con este celular.Asi q deje de jugar porq era injugable lleno de lags.Como dije durante 4 meses desde q lo compre me dió cero problemas en rendimiento andaba fluido.Pero parece q la actualización le vino mal.En fin estoy esperando poder actualizar a one ui 6.1 cuando esté disponible para mi dispositivo y si veo q demora en llegar o q aún después de q llegue y yo la instale sigue andando igual de pésimo,cambiaré el celular.Lo vendere a este y me compraré el f5 de *bleep*i.La verdad q me he llevado una decepción de Samsung;yo venía de un *bleep*q me funcionaba horrible al último en juegos,y como siempre me gustó jugar en el móvil,terminé haciendolo *** contra el piso a esa *** *** de Redmi.Y tenia mucha ilusión en este Samsung porq habia visto varias reviews q decían q era bueno y q el sistema de Samsung era estable,pero me estoy llevando una decepción porq yo confiaba en Samsung.Por otra parte,quizas tenga q ver con la *** de procesador q tiene.No creo q con un Snapdragon pase esto.La verdad Samsung siempre detrás de la competencia en procesadores.Bueno les dejo este comentario con mi problema muchachos,y por favor si pueden díganme si alguno de ustedes tiene el mismo problema y como lo solucionaron(si es q pudieron).Gracias desde ya.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

25 Comentarios
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Hola es raro lo que le sucede a tu equipo. Pero son cosas que suelen pasar cuando se actualiza de Versión de Android. En mi caso tengo un A34 5G y también hace poco se actualizó a Android 14 (One UI 6.0).

Curiosamente también tengo el juego de #Aspalt 9 instalado, lo estuve jugando ayer y cero problemas de lag lo tengo en calidad gráfica "Mejor Calidad" y la verdad anda súper.

Te doy algunos tips para poder solucionar.

#Si tenes activado la RAM PLUS (DESACTIVALA) en algunas ocasiones hace que el equipo tenga lag. Yo tengo desactivada la RAM Plus en mi A34 desde que lo compré y noto que anda más fluido desde que desactive eso...

#Verifica que tengas todas las actualizaciones instaladas de la "Galaxy Store"

#Verifica que no tengas el ahorro de batería activado.

EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Hola Joel acabo de leer tu comentario y seguiré los pasos q me dijiste pero sinceramente no creo q sea eso.Porq el celu andaba perfectamente antes de actualizar a one ui 6,o quizá un poco dsps,cuando instale el parche de seguridad subsiguiente.Yo jugaba Asphalt 9 todos los días,me encanta el juego,pero lamentablemente tuve q dejar de jugarlo por este tema(antes andaba joya).Yo en realidad me quería comprar el s23 ultra Pero solo me pude ahorrar us$800 y con eso no me alcanzó.Hubiese sido genial contar con ese Snapdragon 8 gen 2 no creo q hubiera tenido estos problemas.Ahora ni siquiera puedo jugar en la calidad más baja,porq se ve horrible y tiene muchísimo lag.Antes jugaba en "Mejor calidad "como vos.Pero creo q tiene q ver está *** *** asquerosa del procesador esta basura de exynos porq vos me decís q el tuyo q es un a34 no tiene esos problemas.Bueno gracias hermano por responderme(y tan pronto).
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Okay proba desactivando la RAM PLUS, y comenta si mejora algoo...
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Sí lo intentaré uff me ha sacado canas verdes el celular con este tema mirá con decirte q antes hasta jugaba genshin impact en gráficos medios y a 60 fps y lo movía relativamente bien pero bueno probaré eso q me decís.Yo sigo canales de tecnología como newesc,Alejandro Pérez,Xataka y proandroid.La verdad q una vez escuché q esa *** de ram plus solo perjudica al teléfono.Y si está activada ya nomás la desactivo.
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Sabes q probé a desactivar la ram plus y sigue lo mismo?Igual de horrible se ve gráficamente.Como dije,una de las principales razones por las q compré este teléfono fue para jugar.Pero bueno.Esperare one ui 6.1.Hasta julio nomás esperaré.Si no llega hasta eso,pongo en venta esta *** de celular y me compro el poco f5 con el procesador q ese tiene no tendré estos problemas.Igual muchas gracias por tus consejos y por tomarte la molestia de responder💪
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Buen día que lastima. Ojalá pronto se recupere con las updates. Te comparto un video de como me funciona Aspalt 9 en mi A34.

Pd: No es molestia responder, para eso somos una comunidad😁

https://drive.google.com/file/d/1-URH9aoByUY1AwZ-e610-u9mqo3gGorX/view?usp=drivesdk
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Es el problema de todas las actualizaciones.

Yo siempre digo lo mismo. Si te anda muy bien.. NO ACTUALiCES 😁
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
No sé si es tan así pasa q si no actualizas tarde o temprano el celular te va a empezar a andar mal yo por eso siempre actualizo y de hecho esa fue otra de las razones por las q compré este celular(por los 4 años de actualizaciones android y 5 de parches de seguridad)
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @map140487 👋 cómo estás?

Es común que luego de una actualización de sistema notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera.

Si después de una semana seguís experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos!

0 kudos