- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola gente linda de Samsung les quería comentar mi problema.Tengo un galaxy a54 y desde hace como 2 semanas me ha dado serios problemas de rendimiento:yo juego al juego Asphalt 9 por ejemplo y antes me funcionaba bien cero queja,pero creo q unos cuantos días después de actualizar a Android 14 y one un 6,me empezó a dar problemas.Se ve horrible el juego y se ve así súper lagueado en resumen q ya no se puede jugar con este celular.Asi q deje de jugar porq era injugable lleno de lags.Como dije durante 4 meses desde q lo compre me dió cero problemas en rendimiento andaba fluido.Pero parece q la actualización le vino mal.En fin estoy esperando poder actualizar a one ui 6.1 cuando esté disponible para mi dispositivo y si veo q demora en llegar o q aún después de q llegue y yo la instale sigue andando igual de pésimo,cambiaré el celular.Lo vendere a este y me compraré el f5 de *bleep*i.La verdad q me he llevado una decepción de Samsung;yo venía de un *bleep*q me funcionaba horrible al último en juegos,y como siempre me gustó jugar en el móvil,terminé haciendolo *** contra el piso a esa *** *** de Redmi.Y tenia mucha ilusión en este Samsung porq habia visto varias reviews q decían q era bueno y q el sistema de Samsung era estable,pero me estoy llevando una decepción porq yo confiaba en Samsung.Por otra parte,quizas tenga q ver con la *** de procesador q tiene.No creo q con un Snapdragon pase esto.La verdad Samsung siempre detrás de la competencia en procesadores.Bueno les dejo este comentario con mi problema muchachos,y por favor si pueden díganme si alguno de ustedes tiene el mismo problema y como lo solucionaron(si es q pudieron).Gracias desde ya.
**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2024 01:30 AM
Galaxy ACuriosamente también tengo el juego de #Aspalt 9 instalado, lo estuve jugando ayer y cero problemas de lag lo tengo en calidad gráfica "Mejor Calidad" y la verdad anda súper.
Te doy algunos tips para poder solucionar.
#Si tenes activado la RAM PLUS (DESACTIVALA) en algunas ocasiones hace que el equipo tenga lag. Yo tengo desactivada la RAM Plus en mi A34 desde que lo compré y noto que anda más fluido desde que desactive eso...
#Verifica que tengas todas las actualizaciones instaladas de la "Galaxy Store"
#Verifica que no tengas el ahorro de batería activado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2024 01:41 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2024 01:43 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2024 01:53 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2024 02:08 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-18-2024 01:06 PM - editado 04-18-2024 01:07 PM
Galaxy APd: No es molestia responder, para eso somos una comunidad😁
https://drive.google.com/file/d/1-URH9aoByUY1AwZ-e610-u9mqo3gGorX/view?usp=drivesdk
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2024 10:08 AM
Galaxy AYo siempre digo lo mismo. Si te anda muy bien.. NO ACTUALiCES 😁
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2024 07:31 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2024 03:42 PM
Galaxy AHola @map140487 👋 cómo estás?
Es común que luego de una actualización de sistema notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅
➡ Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera.
Si después de una semana seguís experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Saludos!
- « Anterior
- Siguiente »