cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54 Stickers Whatsapp

(Tema creado el: 02-20-2024 07:00 PM)
289 Visitas
MiguelDJM21
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas chicos y chicas tengo una duda , hay alguna forma de que se puedan usar los stickers de la galería de Samsung en whatsapp?? Me refiero a que se mande como stickers y no como una foto fondo negro 
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
No sé sí realmente en la Galaxy Store hayan stickers para descargar y aplicarse en la aplicación de WhatsApp
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
No yo me refiero a los que uno puede hacer desde la galería
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ahhh entonces son AR Emojis.

Bueno realmente no se si los puedes usar cómo stickers y no cómo fotografía de Emojis.

Prueba ver todas las demás opciones que te brinda Samsung... cómo los

1- Bitmojis, adhesivo, mojitok, no se entré otros.

Has énfasis en los Bitmojis.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
NOOOOO, yo digo cuando mantienes presionada la foto y te recorta el objeto , uno lo puede crear como stickers, de esos hablo
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
A pero éso yo creo que solamente lo tiene la serie S24
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
A ver porque me queda la duda, vos lo que quieres decir es que si puedes de una fotografía recortarla o presionar en la misma foto lo que realmente desea coger en una foto.

Mira yo ahora cómo pruebas.. presione suavemente lo que yo quiero sacar de una foto. Y mira el resultado.

1708474760263.jpg1708474760292.jpg
0 kudos
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Exactamente yo puedo hacer eso!! Pero quisiera saber si se puede colocar como stickers en whatsapp
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No sé hermano, revisa usted ahí en las opciones, estoy teniendo problemas con Samsung Members a la hora de dar una respuesta...por ahora no te puedo colaborar
ivanrlg
Active Level 4
Galaxy A
Yo lo hago con stickerfactory una app de Google play. Salvo la imagen tal como lo mencionas y luego la importas en esa app. Después te aparece en WhatsApp