cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A54

(Tema creado el: 11-24-2023 12:48 PM)
748 Visitas
Äňťhö
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
La variante A546E ya estan desplegando one ui 6.0

image


Äňťhö
Active Level 5
Galaxy A
Pues flasee via ota perdi mis archivos pero igual ya no importa.. el sensor de huellas no reconoce asta el momento la huella pero en otros si esperemos asta que se acomode la actualizacion. Y los emojis esta super vibrantes los colores se parecen a iPhone y la camara tiene algunas nuevas funciones y mejoraron la camara mas saturacion.
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Ok bro que bien, no voy a esperar que me llegue tranquilo y con el parche de seguridad de diciembre lo optimizan bien el sistema operativo bro tal vez en diciembre manden dos actualizaciones
0 kudos
Galaxy A
En países de África y Asia ya sale el firmware en frija para descargar20231124_170758_1000288697_1700863679.jpg
0 kudos
Äňťhö
Active Level 5
Galaxy A
Estan disponibles para ACR INS FWD EGY TUN AFG PKD XSG ECT LYS DKR TUR KSA MID ,ETC
0 kudos
Galaxy A
Será recomendable instalar esos firmware mediante odin?
0 kudos
Äňťhö
Active Level 5
Galaxy A
Pues son oficiales entonces si. Es decir es como la beta pero el parche de diciembre en america latina viene incluido android 14 y en noviembre parche normal . Solo en paises de europa se lanzo con 14 el parche de noviembre
0 kudos
Galaxy A
Lo instalaré ahora como actualización por odin y les digo que tal instalaré la de INS
0 kudos
Äňťhö
Active Level 5
Galaxy A
Dale trata de buscar una version libre por que las bandas cambian segun el pais
0 kudos
Galaxy A
Flashee por odin la region INS y hasta ahora todo bien va fluida usando el home_csc no se me perdio ningun archivo
0 kudos
Äňťhö
Active Level 5
Galaxy A
Yo use home csc y mejor me dejo en botloader y me dio un error en rojo . Y me salio que debo resetear todo ya no pude hacer nada no podia ni reinstalar nada si no lo reseteaba 😔
0 kudos