cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A55 actualización

(Tema creado el: 02-03-2025 12:54 PM)
193 Visitas
luisAbdenagor
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
La verdad mas que esperar one ui7 me gustaria que lanzarán una actualización que corrigiera la calibración de colores de la pantalla del A55 con el parche anterior mejoro pero sigue siendo mas palido que el A35 tomandolo como comparativa, adicional la camara frontal tambien debe mejorar en su modo original sin filtros las fotos se ven raras, si corrigen esos detalles por mi parte feliz 😄 
6 Comentarios
Galaxy A
Y aparte de la pantalla te faltó el sonido ya que el a35 está mejor ecualizado porque se escucha mejor.. es un aporte mas que todos esperamos.. saludos
luisAbdenagor
Active Level 4
Galaxy A
No lo habia notado 😮 otra novedad mas que le resta al A55 y suma al A35 ambos equipos muy buenos pero uno paga mas por mejores características y no al contrario 🫨
Galaxy A
Yo pienso lo mismo.. pensé que sería mejor aunque sea poco pero no es todo lo contrario.. ojalá se pudiera corregir con algunas actualizaciones
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy A
En efecto lo que mencionas más el sonido son fallas que yo creo considero graves en el dispositivo y que Samsung no ha corregido de manera adecuada
And1g
Active Level 4
Galaxy A
Es muy cierto la cámara frontal deja mucho que desear
MarcNI
Active Level 3
Galaxy A
Correcto, pantalla pálida, uso un A35 y un A55 y mejor color de pantalla la del A35