cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A55 con bug?

(Tema creado el: 10-18-2024 10:33 AM)
318 Visitas
franjaveva95
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, a alguien más le pasa que cuando su teléfono está bloqueado, y dan doble toque o presionan el botón de encendido para encender la pantalla en pantalla de bloqueo, aparece con menor brillo del que está el teléfono? Tengo un A55 y le pasa la mitad de las veces que enciendo la pantalla de bloqueo, antes tenía un A72 y no pasaba eso. Será un bug? Ya que desde que tengo mi A55 pasa eso. No afecta en nada al funcionamiento del teléfono, pero es extraño. A alguien más que tenga un A55 u otro teléfono le pasa?
0 kudos
11 Comentarios
Galaxy A
Yo por lo menos no tengo problemas con mi A55. Revisaste los ajustes de pantalla que esté desactivado brillo adaptable?
0 kudos
franjaveva95
Active Level 5
Galaxy A
Siempre lo he tenido desactivado, además pasa sólo con la pantalla de bloqueo, luego al desbloquear vuelve al brillo correcto
0 kudos
Galaxy A
Un bug no es ya que los que tenemos el A55 presentariamos el mismo problema
0 kudos
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
No, nada por aquí
0 kudos
michaelice12
Active Level 6
Galaxy A
Eso que tiene que ver? Si fuera eso el diría algo como "tampoco muestra mi fondo de pantalla"
0 kudos
michaelice12
Active Level 6
Galaxy A
Falta compresión lectora amigo
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy A
Si tienes AOD activo y das solo 1 toque solo muestra iconos de notificacion, brillo bajo y la hora. Podrías revisar este apartado

Si das doble toque con ma pantalla apagada muestra la pantalla de bloqueo normal por así decirlo
0 kudos
franjaveva95
Active Level 5
Galaxy A
Con doble toque a mi me la muestra pero con brillo bajo
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy A
Prueba apagando AOD, configuración > pantalla de bloqueo y AOD
0 kudos